Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Las caras de la noticia (27/03/2024)

Alejandro Fernández

alejandro-fernandez

Alejandro Fernández será el candidato del Partido Popular a las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo. En las filas populares han optado por la continuidad y por el hombre que pedían las asociaciones constitucionalistas en Cataluña. Lleva tiempo como líder del PP en la comunidad y se ha ganado la oportunidad de ir a las urnas.

Félix Bolaños

Félix Bolaños, caras de la noticia

El Ministro de Justicia (y de Presidencia) retomará la idea de reformar la ley de enjuiciamiento criminal. Es una de las cosas que pedía Puigdemont para investir a Sánchez y no es casualidad que Bolaños ayer volviera con la cantinela tras el Consejo de Ministros. Tampoco es casualidad que sea justo ahora, cuando toca investigar un caso de corrupción en las filas del PSOE.

Luis de la Fuente

Luis de la Fuente caras

La selección española carbura a medias. En el último parón antes de la Eurocopa, España perdió ante Colombia y empató ayer ante Brasil en el Bernabéu, después de ir ganando 2-0. El empeño de De la Fuente por hacer jugar con los pies a los porteros provocó el fallo de Unai Simón y propició que Brasil se metiera en el partido. Al final, 3-3, que habría sido de inicio un gran resultado pero se perdió una gran oportunidad de ganar a la Canarinha.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking