Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Las caras de la noticia (29/03/2024)

José Luis Escrivá

José Luis Escrivá caras

Este Gobierno está empeñado en que todos seamos pobres. Lo de la clase media no lo lleva bien el Ejecutivo, que se harta a poner impuestos para que dejen de serlo. En España ya se pagan suficientes impuestos como para que ahora se los aumenten aún más a los que cobran más de 56.600 euros, que tampoco es un dinero como enriquecerse teniendo en cuenta cómo están los precios hoy día.

Marcelo Rebelo de Sousa

Marcelo Rebelo de Sousa caras

El presidente de Portugal ha hecho lo que sería difícil que se atrevieran a hacer en España. Marcelo Rebelo de Sousa ha intervenido la autonomía de Madeira, ha disuelto el Parlamento y ha convocado nuevas elecciones a raíz de un caso de corrupción. Cuando algo no funciona hay que actuar, no quedarse parado y ver cómo se saltan una ley tras otra.

Antonio Banderas

Antonio Banderas caras

El actor malagueño no faltó a su cita habitual con la Semana Santa de su ciudad y con el Cristo de la Buena Muerte. Antonio Banderas es uno de los grandes referentes de capital de la Costa del Sol y uno de los motivos por los que la ciudad ha crecido de manera exponencial. Hizo dinero en Hollywood, pero decidió invertirlo en su tierra, agradecido a sus raíces.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking