Fundado en 1910
Casilda Finat sale de la preboda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en el Hotel Ritz en 2023

Casilda Finat sale de la preboda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en el Hotel Ritz en 2023Europa Press

Entrevista a la empresaria y aristócrata

Casilda Finat: «Me convertí en un 'seminario de Vida en el Espíritu'»

Tiene casi 300.000 seguidores en redes sociales, y ha confirmado su asistencia al evento «LLAMADOS – Unidos hacia el 2033» que se celebra en Madrid el 12 de enero

Será el 12 de enero, y Casilda Finat figura en la lista de ponentes. Nos referimos al «LLAMADOS – Unidos hacia el 2033», un macro evento de alabanza y oración que se celebrará en Movistar Arena de Madrid y que contará con música, testimonios e inspiración «para caminar juntos hacia el 2033, cuando celebraremos juntos los 2.000 años de la Pasión de Cristo», según han explicado sus promotores.

Casilda Finat, aristócrata, empresaria, influencer con casi 300.000 seguidores y creadora de la exitosa marca de joyería Casilda Finat MC, impartirá su testimonio de fe.

– Quedan pocos días –y, además, en unas fechas muy especiales–, para el LLAMADOS. ¿Nerviosa?

– Yo creo que va a ser espectacular. O sea, creo que va a haber ahí un derrame de gracia brutal porque, al final, cuando hay tanta gente junta unida adorando a Dios, ahí solo pueden pasar cosas grandes. Creo que también va a haber mucha gente llevada por otra gente, por amigos. Han acabado ahí por cosas de Dios, y lo van a vivir como una experiencia espectacular. Yo creo que en ese encuentro va a haber muchas conversiones, porque lo que está clarísimo es que estamos en época de conversiones.

– ¿Sí? Se habla mucho de ello. ¿Lo aprecia usted también?

– Yo estoy convencida de que estamos en los últimos tiempos; no te digo los últimos tiempos de que nos quedan cinco años y llegue la Parusía. Pero sabes que está escrito que Jesús vuelve, y yo estoy convencida que no falta tanto como nos creemos, y que por eso está habiendo este derroche de espíritu, de gracias, y esta acción del Espíritu Santo tan potente. Porque al final Dios Padre quiere que sus hijos se conviertan y va a hacer todo lo posible. Vamos, que lo pone en la Biblia, que no me lo invento.

– Entiendo que lo ve en su entorno, en sus amigos, familia y conocidos...

– En todos lados. Es que es brutal. Hay gente súper joven que podría estar a mil cosas que no son estas, sobre todo en el mundo en el que viven, en el que todo te lleva hacia la dirección opuesta a Jesús. Yo la verdad que alucino en el día a día.

– Cuando le proponen participar en LLAMADOS, ¿cómo reacciona?

– Bueno, yo me apunto a un bombardeo. Todo lo que sean cosas de Dios digo que sí, que vale, porque me da igual, ni investigo. Entonces dije que sí hace mil años a una mesa redonda que pensaba que sería ir a un sitio a hablar, como he hecho otras veces.

De repente, pasa el tiempo, y estoy un día con mi madre hablando, y a mí me había llegado lo de LLAMADOS por 20.000 sitios. Lo típico que te lo reenvían para que te apuntes y vayas. Y entonces digo: ¡Ay! Es el 12 de enero. Así que escribí a la chica que me lo había pedido y le digo: Oye, ¿vosotros sabéis que el 12 de enero hay una cosa en el Movistar Arena al que va muchísima gente? Lo digo por si queréis cambiar la fecha de vuestra mesa redonda o algo. Ella me respondió: Pero si el LLAMADOS es al que te hemos invitado... Yo, horrorizada... Así que sé que tengo que hablar delante de toda esa gente y pienso: ¡Qué vergüenza! Pero bueno, ya está...

– De todas maneras, usted ya ha dado su testimonio muchas veces.

– ¡Sí, pero no delante de un Movistar Arena lleno! Bueno, es una mesa redonda, con lo cual no voy a ser yo la protagonista. Somos varios y ahí el protagonista es Dios, con lo cual ya está, que sea lo que Dios quiera.

– Casilda, recuérdenos muy brevemente: ¿Cómo fue su conversión?

– Yo soy de familia católica; mi madre es súper, súper, súper piadosa, pero es verdad que yo iba mucho a mi bola... Mi conversión, como tal, fue en un seminario de Vida en el Espíritu, que es un tipo de retiro, y ahí como que Dios me dijo: Existo de verdad. Es como que yo lo comprobé en primera persona, como que conocí a Dios. Le conocí de tú a tú. Es una relación. Creo que te pueden hablar de Él como si te hablan de cualquier persona, pero hasta que no la conoces de verdad, no sabes si hay feeling o no, y ahí le conocí. Y claro, obviamente hay feeling, porque todo el mundo tiene feeling con Dios. Cuando le conoce, lo sabe.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas