Khloe Kardashian y su madre, Kris Jenner
Khloé Kardashian: «Me encanta hablar con Dios varias veces a lo largo del día»
La presentadora y modelo sorprende con su naturalidad a la hora de referirse a Dios, y confiesa que «no quiero recurrir a Él simplemente cuando necesito algo»
Es otra de las famosas que acaba de hablar sin ambages de su relación con Dios: Khloé Kardashian ha dado la sorpresa en uno de los últimos capítulos de su podcast Khloé in Wonder Land al afirmar con naturalidad que sus mañanas comenzaban con la lectura de las Sagradas Escrituras y que todos los días empleaba dos aplicaciones de la Biblia para iniciar su jornada dando gracias a Dios. «La fe me ayuda todos los días, tanto buenos como malos», recoge Premier Christian News. «Me encanta hablar con Dios varias veces a lo largo del día», explica en su podcast, y agregó que «le daba seguridad».
Khloé transmite estas vivencias a sus dos hijos, «usando oraciones cortas y apropiadas para su edad todas las noches». Sus oraciones personales, según reveló, se centraban en la gratitud, en lugar de recurrir a Dios solo en momentos difíciles. «No quiero recurrir a Dios simplemente cuando necesito algo», reconoció, y agregó que quería ser agradecida incluso cuando las cosas no salían según lo esperado.
Kardashian confesó también un hecho llamativo: Mientras construía su casa uno años atrás, escribió versículos de la Biblia en las vigas y pilares de madera para «asentar» la casa sobre la fe.
La presentadora y modelo reconoce en su pocast que, tras la muerte de su padre, tuvo «temporadas de ira y distanciamiento contra Dios», pero fue gradualmente recuperando la serenidad. «Sé que Dios me escuchó en esos momentos», agrega.