Fundado en 1910

28 de abril de 2024

La Noche de los testigos se celebra en Madrid desde 2016

La Noche de los testigos se celebra en Madrid desde 2016Ayuda a la Iglesia Necesitada

Madrid acogerá la VII Noche de los Testigos con testimonios de cristianos perseguidos

La vigilia de testimonios y oración por los cristianos perseguidos estará presidida por el cardenal Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, y se celebrará en la catedral de la Almudena

El próximo 24 de febrero se celebra la VII Noche de los Testigos en la Catedral de la Almudena de Madrid, organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN). Se trata de una vigilia de testimonios y oración por los cristianos perseguidos en el mundo que estará presidida por el cardenal Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro y que contará con el testimonio del padre Wenceslao Belem, sacerdote de Burkina Faso y amigo del padre Jacques Yaro Zerbo asesinado el pasado 2 de enero. También contará su testimonio Freddy Hanna, cristiano de Siria.

Presencial y en YouTube

En el acto se rezará por los cristianos asesinados en el último año, con una especial atención a Diego Valencia, asesinado en un atentado yihadista en Algeciras el pasado mes de enero.
La vigilia, que estará acompañada con la música del grupo de jóvenes de la Delegación de Juventud de la archidiócesis de Madrid, se podrá seguir de forma presencial y desde el canal de YouTube de ACN.
Comentarios
tracking