Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Hoy comienza la novena de Carlo Acutis que durará hasta el miércoles 12 de octubre

El beato Carlo Acutis

La película sobre el beato Carlo Acutis, un éxito a pesar de proyectarse en menos de 70 salas

La cinta se ha mantenido desde su estreno en el quinto puesto de las películas españolas más vistas en la cartelera

El cielo no puede esperar es el título de la película documental sobre el beato Carlo Acutis, dirigida por José María Zavala. Desde su estreno, el pasado 24 de febrero, se ha mantenido como el quinto largometraje más visto, de todas las españolas estrenadas, a pesar de proyectarse solamente en 53 cines.
La semana posterior a su debut en salas, El cielo no puede esperar se ha mantenido en ese puesto, aunque ha aumentado a 67 el número de cines donde los espectadores han podido verla. Estos datos han sido publicados por el Ministerio de Cultura y elaborados por ComScore.
En la lista de las 25 películas, de todas las proyectadas en los cines españoles, el biopic sobre Acutis se posicionó como la decimoquinta más vista en la semana de su estreno, y la decimonovena en su segunda semana.
Carlo Acutis, también conocido como el influencer de Dios, falleció a los 15 años, tan solo tres días después de que le diagnosticasen leucemia. Su forma esperanzadora de afrontar la muerte se ha convertido en un ejemplo para muchos.
Comentarios
tracking