Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El portal de Salud+Bienestar, cien por cien adaptado al móvil

El portal de Salud+Bienestar se estrena el miércoles 29 de junioPaula Argüelles

El Debate estrena su canal Salud + Bienestar

El periódico continúa su progresión nueve meses después de la salida lanzando un portal temático que verá la luz el miércoles 29

El 1 de octubre de 2021 se relanzaba El Debate. Ocho meses después, el periódico ha ido creciendo tanto en contenidos como en audiencia. Este miércoles, El Debate inicia un nuevo camino con el estreno de su primer portal temático: Salud+Bienestar.
Antes de la pandemia de la covid que vivimos hace un par de años –y que todavía continúa en mayor o menor medida– la información de salud ya era prioritaria en los hogares españoles, algo que quedó demostrado tras la llegada del virus. En El Debate somos conscientes del interés que genera en la sociedad este tipo de contenidos y por eso hemos reforzado nuestra apuesta editorial con un primer portal temático sobre salud, en el que atenderemos cuestiones sanitarias de primer orden.
Portal Salud y Bienestar

Portal Salud y BienestarPaula Argüelles

Tan importante como la salud es el bienestar. Será otra parte clave de este nuevo canal de El Debate, en el que prestaremos especial importancia a la nutrición, el deporte y la psicología. Nos haremos preguntas y daremos respuestas porque tan importante es saber qué nos pasa como por qué ocurre.
Bieito Rubido: «España es de centro»

Bieito Rubido presenta el nuevo canal de El Debate: Salud + Bienestar

El canal, que nace con el respaldo científico de las facultades de Medicina y Farmacia del CEU, contará con artículos divulgativos y el asesoramiento de sus especialistas. Tendrá grandes reportajes, entrevistas y análisis de expertos reputados en la materia. La apuesta audiovisual será importante, como ya lo es en El Debate, con contenidos de vídeo y podcast.
Montaje móvil portal Salud

El portal será referencia, también, al informar de los últimos estudios, investigaciones y de las enfermedades que preocupan a todos. Aportará otra visión rigurosa sobre el mundo de la salud y a la vez facilitará sencillos consejos para llevar a cabo en el día a día una rutina saludable.

Temas

Comentarios
tracking