Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Imagen del gato al atravesar el escáner

Imagen del gato al atravesar el escánerTwitter

Encuentran a un gato atrapado en una maleta en un aeropuerto

El pasajero y propietario del equipaje aclaró que no era su gato, pero que «pertenecía a otra persona en su hogar»

A lo largo de la historia se han encontrado todo tipo de objetos extraños en el interior de las maletas que los viajeros suben al avión. Se han podido observar gracias a los mecanismos de los que se dispone en los aeropuertos para evitar atentados o secuestros de vuelos.
La última anécdota la ha protagonizado un gato que se encontraba dentro de un equipaje y ha sido hallado gracias al escáner. Ha ocurrido en el aeropuerto JFK de Nueva York. Al pasar la maleta por la máquina de rayos X, los funcionarios de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) pudieron ver lo que parecían ser botellas, copas de vino, un par de chanclas y la silueta de un gato de tamaño natural, según informa CNN.
La sorpresa fue mayúscula, más aún cuando descubrieron que se trataba de un gato real de pelaje pelirrojo. A pesar de haber estado en el interior de la bolsa durante horas y ser trasladado de un lado a otro, el minino estaba vivo y aparentemente ileso.
Los responsables de la TSA declararon a la cadena americana que suelen estar acostumbrados a encontrarse armas de fuego y objetos de todo tipo, pero «es raro descubrir un animal vivo en una maleta registrada». El pasajero, que viajaba en Delta Air Lines, aclaró que no era su gato, pero que «pertenecía a otra persona en su hogar».

Temas

Comentarios
tracking