Fundado en 1910

22 de julio de 2024

Día de San Valentín

Día de San Valentín

San Valentín

Sorteo Cupón Extra de San Valentín de la ONCE: cuáles son los premios y dónde se podrá ver

Este miércoles, 14 de febrero, se celebra el día de los enamorados y la ONCE, como ya es tradición, llevará a cabo el Sorteo del Cupón Extra con grandes regalos y premios

Este miércoles, 14 de febrero, se celebra el día de los enamorados, San Valentín, y la ONCE, como viene siendo habitual, un año más organiza el Sorteo del Cupón Diario de San Valentín. Este sorteo es una oportunidad especial para los participantes que hayan comprado un boleto de conseguir un gran número de regalos y premios inusuales.

Con el lema 'Hay mucho amor dentro de ti', este sorteo es uno de los más populares entre los jugadores debido a su romántica temática y a los regalos tan especiales que se reparten. ¿Te gustaría compartirlos con tu pareja, tus amigos o tus familiares?

Los premios del sorteo

Los participantes pueden conseguir una de las 80 cajas regalo 'Amor para Siempre' de Smartbox, que pueden incluir una noche de hotel con desayuno o desayuno y cena, spa o visita a bodega, o dos noches con desayuno por valor de 120 euros. También es posible conseguir una de las 90 tarjetas regalo de 50 euros de Primor o una de las 90 tarjetas regalo, también por valor de 50 euros, de Treatwell, plataforma de reserva de tratamientos estéticos y de belleza.

Por supuesto también es posible conseguir un premio monetario de 500.000 euros.

Horario y dónde ver el sorteo

El Sorteo Especial del Cupón Diario de la ONCE de San Valentín tendrá lugar este mismo miércoles, 14 de febrero, a las 21.25 horas, hora peninsular. Los interesados podrán seguirlo en directo a través de JuegosONCE, la web oficial de la venta de productos de lotería de la ONCE, y la página del perfil de Facebook de la entidad.

Comentarios
tracking