Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Kim Kardashian Beats

Kim Kardashian se lanza a un sector más tecnológico con su último lanzamientoGTRES

Beats a ritmo Kardashian

Kim Kardashian pasa de diseñar ropa interior a crear sus propios auriculares inalámbricos

La hermana mayor del clan Kardashian Jenner ha dejado caer en sus redes sociales cuál será su próximo proyecto empresarial

Reconocida a nivel mundial por el reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’, la socialité Kim Kardashian ha pasado de ser una simple celebridad a convertirse en una de las empresarias con más éxito de los Estados Unidos. A día de hoy dispone de dos firmas diferentes, la primera, KKW centrada en cosméticos -perfumes y colecciones de maquillaje- y la segunda, Skims, de ropa interior y prendas comfy.
No obstante, parece que Kim Kardashian se alejará de la moda y la belleza en su último proyecto. De acuerdo a lo que ha publicado en su perfil de Twitter, la líder de la familia Kardashian Jenner va a apostar por la tecnología y creará sus propios auriculares de música en colaboración con la firma Beats. “Solo hay que esperar…”, señala.

Cómo serán los Beats de Kim Kardashian

La imagen que ha provocado el revuelo en Twitter es una captura de pantalla de un story de Instagram que ha publicado la celebridad Allison Sttater. En esa fotografía se puede apreciar el regalo de Kim Kardashian a su amiga: unos auriculares con un toque muy especial. Y es que en el mismo paquete se puede apreciar los logos de ambas firmas, KKW y Beats . Un detalle no ha pasado desapercibido a los fans.
Para más inri, en la caja de estos cascos Beats se podía leer la siguiente declaración de la celebrity: “¡Gracias por hacer que mi cumpleaños fuera tan especial! Como muestra de mi agradecimiento, mis amigos de Beats y yo queríamos regalarte sus últimos auriculares, los Beats Fits Pro. ¡Espero que te gusten tanto como a mí y no puedo esperar a que veas qué tenemos previsto para el año que viene!”
Esta afirmación no solo deja ver que Kim Kardashian y la firma de auriculares ya están en contacto, sino que también, que ya están trabajando mano a mano en su siguiente proyecto que verá la luz el próximo año. 
{"type":"Instagram","url":"CUwEmMbgELI"}
Comentarios
tracking