Fundado en 1910

24 de abril de 2024

WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más utilizada en todo el mundo

WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más utilizada en todo el mundoPixabay

WhatsApp trabaja en una mejora para poder compartir enlaces dentro de los estados

Gracias a esta función los usuarios podrán entrar a las webs que sus contactos compartan a través de las publicaciones de 24 horas

La aplicación de mensajería de Meta, quiere añadir una nueva característica a su plataforma. Al igual que ocurre en Instagram, quiere que sus usuarios puedan acceder al contenido de los enlaces compartidos desde el apartado de Estados de WhatsApp.
Hoy, solo algunas URLs como es el caso de las de YouTube, se pueden mostrar en las 'stories' de la app de mensajería instantánea, sin embargo, WEBetaInfo ha informado de que todo esto está a punto de cambiar.
Según han explicado en una publicación, los encargados de desarrollar la aplicación están probando una nueva función que permitirá a los usuarios acceder a cualquier tipo de enlace compartido por los contactos en sus Estados. Gracias a ello, es posible que las publicaciones que duran 24 horas sean más utilizadas por los usuarios de la plataforma.

Esta novedad se encuentra en un periodo de prueba

La herramienta se está probando en la versión 2.22.22.11 de WhatsApp Beta, de momento no se conoce cómo permitirán que los usuarios puedan compartir los enlaces. Todo apunta a que se hará de forma similar que en Instagram, donde se hace mediante los stickers.
Esta no es la única novedad que WhatsApp está trayendo para mejorar la experiencia de sus consumidores. Hace poco hablamos de las nuevas Comunidades y de como ponerle una contraseña a tus chats. Se prevén grandes mejoras en una de las aplicaciones móviles que más se utiliza en todo el mundo.

Temas

Comentarios
tracking