Fundado en 1910

26 de abril de 2024

WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp

El truco de WhatsApp con el que averiguar quién cotillea tu perfil

La aplicación tiene un atajo que la mayoría de los usuarios desconoce y es relativamente fácil de usar

whatsApp, es la aplicación de mensajería más utilizada en nuestro país. Su éxito se debe a que permite a los usuarios comunicarse de forma rápida y directa con los demás de una manera sencilla y a que la app cuenta con algunos trucos o atajos que nos permiten sacarle el máximo rendimiento a cada una de sus funciones.
Es posible que en alguna situación, por el motivo que sea, hayas sentido la necesidad de comprobar si una persona está entrando a cotillear tu perfil de WhatsApp. Aunque de forma directa no incluya una función específica para ello, lo cierto es que existe una manera de conocer este dato.
Es un truco totalmente seguro de utilizar, ya que para ello no es necesario descargarse ningún programa ni aplicación. Tampoco hay que pulsar en enlaces que lleven a páginas externas que podrían poner en peligro la seguridad de nuestro teléfono.

¿Cuál es su funcionamiento?

La clave se encuentra en los estados de WhatsApp. Esta herramienta es una de las funciones más conocidas de la aplicación de mensajería, ya que imita a las Stories de Instagram. Con ella, los usuarios pueden compartir durante 24 horas cualquier tipo de contenido audiovisual y escrito.
Al tocar en el icono WhatsApp, mostrará una pequeña ventana en la que aparecerá un listado con aquellos contactos que vieron tu estado y con esto sabrás la identidad de aquellas personas que han cotilleado su contenido.
La duración máxima de las actualizaciones de estado es de 30 segundos. Esta funcionalidad es clave para averiguar si una persona está viendo tu perfil en ese mismo instante. Para que este truco sea un éxito, se deben tener en cuenta ciertos detalles.
Para ver las actualizaciones de los contactos es necesario que ambos tengáis vuestros respectivos números de teléfono guardados en la libreta de contactos del smartphone. Así mismo, si quitaste la confirmación de lectura en la configuración de privacidad de la cuenta de WhatsApp, tampoco se podrá conocer quiénes entran a tu perfil.

Temas

Comentarios
tracking