Fundado en 1910

19 de abril de 2024

WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp

Cómo activar el 'modo Navidad' de WhatsApp

La aplicación, para ayudar a llevar el espíritu navideño a todas partes, te permite personalizar su interfaz y darle ese toque festivo

Las calles de la gran mayoría de ciudades españolas ya están decoradas e iluminadas para recibir de la mejor forma la Navidad 2022. El espíritu navideño lo invade todo y los hogares empiezan a prepararse para las fiestas cristianas por excelencia con árboles de navidad, belenes y toda clase de adornos. No obstante, algunos llevan la Navidad a todo lo que pueden. Incluso a su teléfono móvil.
WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea online más utilizadas en todo el mundo y propiedad de Meta, antiguo Facebook, tiene una especie de 'modo Navidad', una serie de personalizaciones con las que es posible invadir con el espíritu navideño nuestro dispositivo.
¿Y cómo podemos llevar la Navidad a nuestro perfil de WhatsApp? Pues de forma muy simple:

Cambiar el fondo de los mensajes

Lo primero que podemos hacer para llevar la Navidad a nuestro móvil es cambiar el fondo del chat de WhatsApp. Para ello tenemos que seguir los siguientes pasos:
  • Entra en la aplicación de WhatsApp.
  • Dirígete al apartado de 'Ajustes' (Android) o 'Configuración' (iOS).
  • Pulsa sobre la opción de 'Chat' para cambiar la imagen que se ve tras los mensajes.
  • Elige una foto navideña o un color sólido asociado a la Navidad, como el rojo o el verde...¡y listo!

Cambiar la foto de perfil

Otra cosa que también puedes hacer para darle un toque navideño a tu perfil de WhatsApp es cambiar tu foto de perfil, aquella que pueden ver tus contactos y sirve para identificarte.
Para ello solo tienes que dirigirte a 'Ajustes' o 'Configuración' y pulsar sobre tu foto de perfil. Acto seguido podrás cambiar la imagen o hacerte una foto navideña.

Poner el gorro al logo

Por último, si quieres darle ese toque extra a la aplicación de WhatsApp, puedes ponerle un gorro de papá Noel al logo que se muestra en tu móvil cuando vas a abrir la herramienta.
Esta opción solo es posible para aquellas personas que dispongan de un móvil Android y debe realizarse desde una aplicación externa.
La app en cuestión es Nova Launcher, la cual permite personalizar los logos de las aplicaciones. Para ponerle un gorrito de papá Noel a WhatsApp simplemente tendrás que descargar la imagen desde Google asegurándote que sea en formato PNG, que permite transparencias.
Comentarios
tracking