Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las oficinas de Google en Mountain View (California)

Las oficinas de Google en Mountain View (California)Jeff Chiu

Precio luz

Cómo Google quiere ayudarte a ahorrar en tu factura de la luz

El precio de la luz sigue alcanzando cifras muy elevadas y Google quiere ayudar a los usuarios a reducir gastos

La inflación y los elevados costes energéticos han hecho que muchas familias europeas hayan tenido que apretarse el cinturón y hacer frente a precios y facturas excesivamente altas. Los desorbitados precios de la luz que llevamos sufriendo desde el pasado año han hecho que muchos hayan comenzado a plantearse fuentes alternativas o formas de calentar las estancias distintas, como las bombas de calor o los braseros y Google ha querido hacer algo al respecto.
El gigante de Internet pretende facilitar el trabajo de los usuarios y ofrecer búsquedas más certeras y útiles. De este modo, cuando los internautas busquen en Google temas relacionados con la factura de la luz o el ahorro energético, se mostrarán recomendaciones y secciones diferenciadas y especializadas que aparecerán antes en las búsquedas.
Los usuarios podrán utilizar estas nuevas secciones para conocer trucos para ahorrar energía en casa, ayudas económicas y las horas más baratas de la luz

Otras novedades

Del mismo modo, Google anunció recientemente que será posible comparar precios de productos similares sin tener que entrar en las páginas. Además, Google Maps ofrecerá información más detallada del entorno, como el ambiente del barrio o los comercios que no te puedes perder en determinadas zonas.

Temas

Comentarios
tracking