Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Más de la mitad de los encuestados asegura que utiliza las redes sociales más que el año pasado

Facebook e Instagram sufren una caída mundial de sus servicios

Facebook e Instagram sufren una caída a nivel mundial de sus servicios

Problemas en el inicio de sesión, en la carga de contenidos y de la propia página web son los problemas principales detectados en las plataformas de Meta

Los servicios de Facebook, Instagram y Threads, así como la mensajería de Messenger, han empezado a experimentar problemas que impiden a los usuarios acceder a las plataformas con normalidad.
La caída de servicio ha comenzado en torno a las 16:00 de este martes (horario de España peninsular), según reporta el portal especializado Down Detector, que refleja que se trata de un problema de alcance global.
Problemas en el inicio de sesión, en la carga de contenidos y de la propia página web son los problemas principales detectados en las plataformas de Meta. En el caso de la versión móvil, incluso, los usuarios se encuentran que al intentar iniciar sesión se les expulsa directamente de la aplicación.
Aunque en menor medida, los usuarios han detectado problemas en Messenger.
Sobre este asunto, el único portavoz de Meta que se ha pronunciado ha sido Andy Stone, su director de comunicación, quien ha confirmado estos problemas y quien ha afirmado, en la red social X, que se está trabajando para solucionar los contratiempos en sus servicios, sin precisar la causa de esta caída.
Comentarios
tracking