Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Fernando del Solar, en una imagen de 2019

Fernando del Solar, en una imagen de 2019GTRES

Televisión

Muere a los 49 años el actor y presentador Fernando del Solar

El actor y presentador argentino ha fallecido en México como consecuencia de un cáncer linfático

El programa Venga la alegría, de la televisión mexicana TV Azteca, ha informado del fallecimiento de Fernando del Solar, que presentó el espacio matinal durante varios años. Del Solar, nacido en Buenos Aires, ha muerto a los 49 años por complicaciones derivadas del linfoma de Hodgkin que se le diagnosticó en 2012.
Los familiares han publicado un mensaje de despedida en la cuenta de Instagram del actor y presentador. «Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos.
Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto.
Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz», reza el texto de la publicación.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CfczNUkMhq5/?hl=es"}
Fernando del Solar nació en Argentina pero pronto emigró con su familia a México, donde desarrolló su carrera como intérprete de telenovelas (Perla, Háblame de amor) y como presentador de programas de televisión como Hoy, Insomnia y el citado Venga la alegría.
Comentarios
tracking