Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Tom Cruise cumplió 60 años el pasado mes de julio

Tom Cruise cumplió 60 años el pasado mes de julioGTRES

La palabrota favorita de Tom Cruise es un taco muy español

El vídeo es antiguo –no hay más que ver el aspecto de Tom Cruise por muy bien que se conserve a sus 60 años–, pero el usuario de Twitter @doctorfrusna lo ha recuperado estos días y lo ha convertido en viral. Vemos a Tom Cruise en una distendida entrevista en la que confiesa cómo hacía reír a sus hermanas y a su madre con imitaciones como la del Pato Donald, que se atreve a realizar en medio de la conversación. A continuación viene la sorpresa.
Cuando le preguntan cuál es su palabrota favorita, Tom Cruise no responde con una expresión en inglés, sino que lo hace en español. Después de unos segundos de pausa, el actor elige un taco muy nuestro. «Joder», pronuncia con un acento mucho más correcto que la palabra.
Ante el asombro del presentador –que no sabe a qué idioma pertenece el término–, Tom Cruise repite la palabrota varias veces y explica que «se puede usar de muchas formas. Puede ser joder, es genial o joder, es...», comienza aclarando la estrella de Hollywood.
«Puede significar guau, genial, fantástico, asombroso…», añade el protagonista de Top Gun: Maverick antes de traducir la palabrota al inglés entre risas («fuck») y terminar con otro «joder». Igual Penélope Cruz tuvo algo que ver en su aprendizaje de las palabrotas en español…
Comentarios
tracking