Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Los 15 participantes que empezaron en las cocinas de MasterChef Celebrity 7

Los 15 participantes que empezaron en las cocinas de MasterChef Celebrity 7RTVE

Televisión

'MasterChef Celebrity', el caldo de cultivo para las polémicas: de los insultos a un político de Vox a las críticas a Patricia Conde

Solo llevamos dos entregas de MasterChef Celebrity 7 (y, por tanto, dos participantes expulsados: Emmanuel Esparza y Eduardo Rosa) y las polémicas superan ya ese número. En otras ediciones, por lo general, no había más de una controversia por programa pero este año la media, por ahora, se ha elevado. En parte, eso sí, porque alguna de esas polémicas es absurda, como la generada a raíz de la invitación, en la primera entrega de MasterChef Celebrity 7, al vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, por ser representante de Vox.
La prueba de exteriores a la que acudió el vicepresidente de Castilla y León se realizó en La Granja de San Ildefonso (Segovia) y García-Gallardo defendió el trabajo de los agricultores, productores, ganaderos, cocineros y hosteleros de su comunidad autónoma y la calidad de sus productos, al igual que han hecho los representantes de otras fuerzas políticas que han participado en MasterChef en otras ocasiones. Sin embargo, las redes sociales se llenaron de reprobables –y, en algún caso, deleznables– comentarios contra García-Gallardo y contra el programa producido por Shine Iberia por parte de usuarios con ideas progresistas.
En el segundo programa de MasterChef Celebrity 7, las principales críticas de los espectadores en las redes sociales se refirieron en la noche de este lunes a otra grabación en exteriores. Esta vez, en la localidad alicantina de Elche. «Venís a Elche, traéis una cocinera de Valencia (cuando aquí tenemos cocineros de renombre) y, encima, no hacéis NI UN SOLO plato típico de aquí), denunció este usuario en Twitter.
Los propios concursantes famosos de MasterChef Celebrity 7, como los de anteriores ediciones del formato que emite La 1, tampoco escapan a las críticas de los espectadores. Por ejemplo, Patricia Conde, a quien señalan por sus problemas con Hacienda.
Otro objeto de crítica a MasterChef Celebrity 7 no es precisamente nuevo: su casting. Los 15 participantes que empezaron en las cocinas de MasterChef Celebrity 7 –ya son 13 tras las dos primeras expulsiones– no despiertan el mismo interés entre el público que los de otras ediciones del programa. Hay quien apunta en Twitter que no conoce a la mayoría de los concursantes.
Los 15 participantes de MasterChef Celebrity 7 son Ruth Lorenzo, María Zurita, Patricia Conde, Norma Duval, Lorena Castell, Nico Abad, Xavier Deltell, Fernando Andina, Isabelle Junot, María Escoté, Manu Baqueiro, Pepe Barroso Jr, Daniela Santiago y los dos que han sido eliminados: Emmanuel Esparza y Eduardo Rosa.
Comentarios
tracking