Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Presenter Jorge Javier Vazquez during promotion show Desmontando a Seneca in Madrid on Wednesday, 12 January 2022.

El presentador Jorge Javier VázquezGTRES

Jorge Javier Vázquez arremete contra Telecinco

El presentador ha cargado contra la cadena por mantener a Alba Carillo y a su madre

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ser claro y conciso. Después de hacer pública la sentencia judicial que le absuelve de la demanda de acoso interpuesta por Lucía Pariente, madre de Alba Carillo, el presentador ha vuelto a Sálvame con las pilas cargadas. Sin pelos en la lengua, como ya acostumbra a hacer, ha decidido poner las cartas sobre la mesa y expresar públicamente todo lo que, probablemente, lleva callando mucho tiempo con respecto a Telecinco.
«¿Sabes estos días que vienes a trabajar y sientes que se han meado en tu cara y que, por mucho que avises, se siguen meando en tu cara? ¿Sabes estos días que vienes a trabajar y piensas ‘a todos los trabajadores les pasará lo que a mí’? Que vienes y dices: ‘se están meando en mi cara’. Y, por mucho que te quejes, esto cae en saco vacío. Porque quiero yo a esta empresa como nadie te ha querido, como nadie la querrá…», ha interrumpido así la escaleta de Sálvame para hacer una de sus confesiones más polémicas hasta la fecha.
Y es que, lo que más molesta a Jorge Javier es que la cadena de Fuencarral siga teniendo hueco para madre e hija en sus platós y que no tomen medidas al respecto. Es por ello que, con la decisión judicial en mano, el presentador ha decidido hablar y estallar contra todos, pues considera que estas «barbaridades» con Ana Rosa no pasarían: «Jamás se consentiría que se hablara así de Ana Rosa, que ninguno de los que trabajan aquí hablar así de Ana Rosa».
Al parecer, la cadena mantiene contratada a la concursante de GH VIP pese a los rumores sobre su despido, algo que considera inaceptable el conductor de Sálvame. «Y la niña meándose, y meándose, y meándose. ¿Tendré que soportar que, después de esto, siga hablando de mí? ¡Que estoy muerto Alba, que estoy muerto! Que tu madre ha perdido, que no la acosé, que ella me insultó hasta términos insospechados que temí hasta por mi integridad. Que me dejéis en paz. Y espero que para la gente que trabaja con esta señorita sepa con quién trabaja y diga ‘basta ya’», ha sentenciado, lanzando una advertencia a los colaboradores de Ya es mediodía, programa que fichó por la aludida.
El enfado de Jorge Javier y la batalla legal contra madre e hija se remonta a la edición VIP de Secret Story en la que el presentador expulsó a la madre de la modelo, Lucía Pariente. Una reacción que llevó a Alba Carrillo a estallar contra el presentador y a verse la cara en los juzgados. Aunque se desconoce cuál fue la respuesta de la cadena esa noche, la realidad es que la ex concursante no ha vuelto a pisar las inmediaciones de Telecinco, al contrario que su hija, que sigue en Ya es mediodía en calidad de colaboradora. «¿Tengo yo que soportar que a una señorita a la que dije que estoy muerto? Es decir, todo esto que dice Alba Carillo y que se le permite en esta cadena y que la tengo que seguir viendo?», ha sentenciado. Ahora, el presentador y Mediaset han quedado absueltos de la demanda, mientras que la productora del reality, Zeppelin, está obligada a pagar 6.400 euros a la afectada por despido improcedente.

Temas

Comentarios
tracking