Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Roberto Leal junto a una imagen virtual del Rosco de Pasapalabra

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra, el mejor programa de la televisión según el informe de Personality MediaAntena 3

Los 10 mejores programas de televisión

En el ranking realizado por Personality Media hay varias sorpresas y ningún espacio de Telecinco

La lista de los 10 mejores programas de televisión elaborada por Personality Media, a partir de la opinión de 17.832 personas, incluye cinco espacios de Antena 3, dos de La 1, otros dos de La Sexta y uno de Cuatro. No hay ninguno de Telecinco, que sin embargo copa las cinco primeras posiciones del ranking de los 10 peores programas de televisión en España con Sálvame y Sálvame Deluxe a la cabeza.
El mejor programa de televisión en España según el estudio de Personality Media es Pasapalabra, que un 46 % de los encuestados ha elegido al ser preguntados por los programas de televisión de mayor calidad. Aquí no hay sorpresas porque Pasapalabra representa un éxito de audiencia cada tarde en Antena 3 y es uno de los espacios más queridos por el público.
Tampoco hay mucha sorpresa con el segundo formato de más calidad: Antena 3 Noticias, que han elegido un 35 % de los entrevistados, solo un 1 % más que el tercer espacio de la clasificación, que también pertenece a Antena 3: Karlos Arguiñano en tu cocina. Muy cerca, con un 33 % se queda el Telediario, que ocupa el cuarto lugar.
El Hormiguero, que lidera habitualmente las audiencias en su franja de emisión, se sitúa en el quinto puesto de la lista, por delante de dos representantes de La Sexta: Equipo de investigación y La Sexta Noticias.
La lista de los 10 mejores programas de la televisión la completan Planeta Calleja, de Cuatro; el desaparecido espacio de La 1 España directo; y La ruleta de la suerte, por lo que el ranking lo abre un concurso de Antena 3 como Pasapalabra y lo cierra otro como el presentado por Jorge Fernández.
Comentarios
tracking