Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Matthew Perry pide perdón tras insultar a Keanu Reeves

Matthew Perry pide perdón tras insultar a Keanu ReevesEuropa Press

Televisión

Matthew Perry pide perdón tras insultar a Keanu Reeves y preguntarse por qué sigue con vida

El actor de Friends ha optado por pedir perdón públicamente

Matthew Perry, el actor que dio vida al personaje de Chandler en la icónica serie Friends, continúa dando que hablar con la publicación de sus memorias. Además de las confesiones sobre sus adicciones, recientemente ha salido a la luz que en el libro el intérprete se cuestiona por qué Keanu Reeves (Matrix) sigue con vida mientras otros compañeros de profesión como Heath Ledger o River Phoenix han muerto. Unos ataques gratuitos ante los que Perry ha querido disculparse.
En un comunicado para Deadline, el actor señala que se trata sencillamente de algo accidental y escrito sin pensar. De hecho, se define como un admirador del propio Reeves. «En realidad soy un gran fan de Keanu. Solo elegí un nombre al azar, fallo mío. Pido perdón. Debí usar mi nombre en su lugar», se retracta Perry.
En el primero de los dos polémicos extractos del libro en cuestión, el actor lamenta las muertes de River Phoenix, Heath Ledger y Chris Farley, aprovechando para arremeter contra Reeves sin motivo aparente. «River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera. Resultó demasiado hermoso para este mundo. Parece que siempre son los tipos con más talento los que caen», comienza diciendo en sus memorias.
Es entonces cuando se plantea la primera reflexión en la que ataca a Reeves: «¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros? River era mejor actor que yo; yo era más gracioso». Más adelante, cuando se recoge el momento en el que se enteró de la muerte de Farley, carga de nuevo contra él. «Hice un agujero en la pared del camerino de Jennifer Aniston cuando me enteré. Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros», repite.
Ante el revuelo causado por la ofensa, Perry ha optado por pedir perdón públicamente. Sus ataques a Reeves no han sido lo único que ha llamado la atención de sus memorias. En ellas también recoge la dura batalla que libró contra las drogas, con instantes en los que los médicos apenas le dieron un 2% de esperanza de vida. El libro completo, titulado Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, se publicará el 1 de noviembre en Estados Unidos.
Comentarios
tracking