Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Telecinco emitió el miércoles los dos primeros episodios de Café con aroma de mujer

Telecinco estrenó (en abierto) Café con aroma de mujer el pasado 2 de noviembreMediaset

Telecinco se quema con 'Café con aroma de mujer'

Ante los malos datos de audiencia de la telenovela, Mediaset decide retirarla de la programación de tarde

Lejos de suponer una solución para competir contra Antena 3, la telenovela Café con aroma de mujer ha representado una carga para Mediaset, que ha decidido prescindir de la serie de William Levy en la franja de tarde de Telecinco según avanza YoTele.
Mediaset recurrirá a lo fácil para llenar el hueco que dejará Café con aroma de mujer, a partir de este lunes 21 de noviembre, en la parrilla: tirará (y estirará) de Sálvame. Al menos hasta que lance 25 palabras, el nuevo concurso que ya está grabando con Christian Gálvez como presentador.
La audiencia no ha acompañado a Café con aroma de mujer, que solo ha durado un par de semanas en la programación vespertina de Telecinco. No olvidemos que la telenovela que proyectó a William Levy ya se podía (y se puede) ver en una plataforma tan popular como Netflix, así que el estreno en España era relativo porque en realidad se reducía a la televisión en abierto.
En su primer día en Telecinco, el 2 de noviembre, Café con aroma de mujer registró un promedio de 964.000 espectadores y una cuota del 9,5 %, unos datos inferiores a los dos programas de Antena 3 con los que compitió. Y ahora, Sonsoles obtuvo ese día una audiencia de 1.068.000 personas y un 11,8 % de share, mientras que Pasapalabra logró 2.506.000 seguidores y una cuota del 22 %.
En su emisión de este jueves, Café con aroma de mujer no llegó ni al 7 % de cuota de pantalla (6,8 %) y se quedó en 789.000 espectadores. Y ahora, Sonsoles tuvo 1.185.000 y un 12,2 % de share. Y Pasapalabra, en el día en el que conocimos la sentencia que insta al grupo Atresmedia a dejar de emitir El RoscoAntena 3 lo seguirá ofreciendo–, se disparó por encima de los tres millones de seguidores (3.035.000) y marcó una cuota del 26,2 %.
Café con aroma de mujer, como apunta YoTele, podría pasar al canal Divinity o a las madrugadas de Telecinco, como ocurrió con otra telenovela que fracasó en Mediaset como Pasión de gavilanes.
Comentarios
tracking