Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Teresa Rodriguez, de Adelante Andalucía

Teresa Rodriguez, de Adelante AndalucíaGTRES

Teresa Rodríguez llama «machista» a Pablo Motos y le acusa de tener «un problemilla con el andaluz»

La dirigente de Andalucía Adelante descalifica al presentador, que desmontó en El Hormiguero la campaña del Ministerio de Igualdad contra él

Pablo Motos está acostumbrado a dos cosas. La buena, a triunfar (en audiencia y, más importante, en entretenimiento) cada noche, de lunes a jueves, con El Hormiguero. La mala, a aguantar las críticas que le dirigen sus detractores en las redes sociales, que andan siempre a la caza de cualquier comentario o pregunta que realice a sus invitados para intentar sacar punta. Lo de esta semana, en cambio, ha sido diferente.
La crítica, sin sentido pero con mala intención, la lanzaba el Ministerio de Igualdad de Irene Montero con un anuncio en el que le acusaban de machista. Sin aludir directamente al presentador, pero sin posibilidad alguna de malentendido porque el personaje que aparecía en esa campaña publicitaria (dirigida también contra el streamer El Xokas, el futbolista Rubén Castro y el colegio mayor Elías Ahúja de Madrid) era claramente Pablo Motos.
El jueves, Pablo Motos respondió al anuncio del Ministerio de Igualdad en El Hormiguero y lamentó que gastara un millón de euros en esta campaña donde le acusan de machista. El presentador desmontó uno por uno los argumentos que esgrimía el vídeo. Pero, lejos de quedar zanjada la polémica, Teresa Rodríguez, de Adelante Andalucía, ha intentado avivarla al llamar «machista» a Pablo Motos y denunciar que el presentador «tiene un problemilla con el andaluz».
«Aprovecho que es el día mundial de meterse con Pablo Motos para recordar que, a parte de machista, tiene un problemilla con el andaluz, por lo que sea», escribió Teresa Rodríguez en su cuenta de Twitter.
Rigoberta Bandini se ha sumado también a las críticas a Pablo Motos al asegurar que el presentador no quiso que la cantante acudiese como invitada a su programa, El Hormiguero y al afirmar que no tiene mucho aprecio a Pablo Motos.
Comentarios
tracking