Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Cristina Pedroche, en su visita en diciembre al programa El Hormiguero

Cristina Pedroche, en su visita en diciembre al programa El HormigueroGTRES

Televisión

La otra campanada de Pedroche: presentará Password en Antena 3 cuando la elegida era Luján Argüelles

La presentadora, que en su día mostró su decepción al no ser la escogida, relevará a la asturiana

Más de diez años de su última entrega, el Grupo Atresmedia ha decido volver a apostar por uno de los concursos más aclamados por el público: Password. Luján Arguelles fue la encargada principal de conducir el formato y, cuando volvió a surgir la oportunidad, la presentadora no dudó en aceptar el contrato que le ofrecía la cadena. Ahora, con las grabaciones a la vuelta de la esquina, ha habido un cambio de planes.
Finalmente, la asturiana no podrá estar al frente del programa por problemas de agenda. Luján Argüelles ya estaba comprometida con TVE para hacerse cargo del programa Brigada Tech y los horarios de ambas producciones no son compatibles, por lo que ha tenido que renunciar a su antiguo concurso.
Ante la baja de Luján, Atresmedia ha tomado la decisión de que Cristina Pedroche sea la nueva presentadora del programa, dándole un aire nuevo a esta nueva entrega después de tantos años fuera de emisión. Este proyecto ofrece a la reina de las campanadas la oportunidad de volver por la puerta grande a la cadena principal del grupo audiovisual.
Cabe destacar que, cuando en un principio no fue escogida para conducir las riendas del programa, Pedroche expresó en su perfil de Instagram el desagrado que sintió al conocer la decisión. «Hace un tiempo hice un casting para una cosa y hoy me han dicho que no. Al principio me he puesto un poco triste, porque creo que era perfecto para mí. Yo sé que me salió muy bien y que podría darle un aire nuevo e interesante al proyecto. ¿Sabéis cuando pensáis que algo va a pasar o que tiene que ser y al final no ocurre? Pues así me siento», publicaba.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CnXadtytSy9/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D"}
En esta misma publicación, Cristina Pedroche aseguraba que no iba a tirar la toalla y que iba a seguir luchando por conseguir su sueño. «Yo sigo con fuerza, ganas e ilusión, esperando al que crean que es mi proyecto», afirmó.
El último gran formato que presentó Pedroche en Antena 3 fue Pekín Express. Desde entonces, los proyectos en los que ha llevado las riendas siempre han sido parte de La Sexta o Neox, los canales secundarios del Grupo Atresmedia, por lo que Password puede ser una gran oportunidad laboral para la madrileña.
Sin duda, 2023 será un año inolvidable para Cristina Pedroche. Al margen de este proyecto nuevo que hará que su trayectoria profesional consiga más renombre, la presentadora dará a luz a su primer hijo/a junto a su pareja, Dabid Muñoz. A finales de año conocíamos la noticia de su embarazo, justo unos días antes de las campanadas que suele presentar junto a Alberto Chicote en la cadena. «Estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre».
De esta manera, Atresmedia arrancará en breve con las grabaciones del concurso, con Cristina Pedroche al mando. Apostarán por el éxito internacional que ha tenido Password en los últimos años y la aclamación constante por parte del público español para conseguir su vuelta.

Temas

Comentarios
tracking