Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Roberto Leal presenta Pasapalabra de lunes a viernes

Roberto Leal, presentador de PasapalabraAntena 3

Televisión

El mensaje de despedida de Roberto Leal a Orestes y Rafa: «Pasapalabra siempre será vuestra casa»

Apenas unas horas antes de que conozcamos si el ganador del bote más alto en la historia de Pasapalabra es Orestes o Rafa, Roberto Leal ha publicado en sus redes sociales un cariñoso mensaje de despedida a los dos concursantes.
«No son dos concursantes, esto va más allá. Son dos amigos, dos genios, dos personas que durante cientos de programas nos han emocionado, nos han hecho reír, cantar, acertar y fallar con ellos y sobre todo… nos han acompañado. Hoy se cierra un ciclo, el duelo que ha batido todos los récords de la historia de @pasapalabra con el bote más alto de sus 23 años de historia.
Hoy decimos hasta siempre a Rafa y a Orestes, a Orestes y a Rafa, no sabéis lo que os vamos a echar de menos. Gracias por TANTO, por vuestra ayuda, por vuestros chistes, vuestras versiones en inglés, vuestro trabajo delante y detrás de las cámaras. Sois familia y aquí se os quiere y mucho. Pasapalabra es y será siempre vuestra casa. Mucha suerte», ha escrito Roberto Leal a modo de despedida.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cp2AKbuuhsi/"}
Gane quien gane, y siguiendo las reglas de Pasapalabra, los dos cerrarán este jueves su etapa en el concurso de Antena 3.
Comentarios
tracking