Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Isabel San Sebastián en 'El Debate conversa'

Isabel San Sebastián en 'El Debate conversa'

Isabel San Sebastián, nueva invitada de 'El Debate conversa', el programa de entrevistas de Enfamilia

Aunque San Sebastián es escritora y periodista de éxito, en la entrevista de esta noche muestra una de sus caras menos conocidas: la de abuela y madre

Isabel San Sebastián se sienta este viernes (21.30 horas) en el plató de El Debate conversa, el nuevo programa de entrevistas en profundidad que produce El Debate y que puede verse en Enfamilia, canal que nació en diciembre del pasado año como el único punto de encuentro dentro de la televisión que aspira a reunir frente al televisor a todos los miembros del hogar.
Aunque San Sebastián es escritora y periodista de éxito, en esta entrevista muestra una de sus caras menos conocidas para el público en general: la de abuela y madre. Además de recordar los buenos momentos que le dan sus nietos, la periodista repasa su exitosa trayectoria con las letras. Por un lado, como analista de política y presentadora en medios de comunicación, y por otro, como escritora de novela histórica que busca recuperar el periodo de la Reconquista que ahora atrae a miles de lectores.
Durante su charla con David Vicente Casado, periodista de El Debate, San Sebastián habla sobre su vida en el País Vasco y la defensa de la libertad, que en ocasiones le llevó a que algunos quisieran que fuera apartada de la primera línea.

Invitados anteriores

Por El Debate conversa han pasado invitados de referencia en España en el mundo de la cultura, la política o la comunicación. Rocío Monasterio, Borja Sémper o Jesús Álvarez ya se han sentado en el plató del programa. Las entrevistas pueden verse unos días después en la web de El Debate.

Cómo ver Enfamilia

El canal de contenidos familiares Enfamilia, promovido por la Fundación San Pablo CEU y AMC Networks International, la mayor productora y distribuidora de canales temáticos del mercado español, se puede ver en Movistar+ (Dial 98), Vodafone TV (Dial 71), Orange TV (Dial 21), Telelecable (Dial 38), Euskaltel (Dial 99), R (Dial 162), Jazztel TV (Dial 21), ClicTV (Dial 105) y Cable Local. Entre sus estrenos exclusivos más destacados se encuentra la versión remasterizada de la serie Doctor en Alaska, la emblemática ficción que sigue a Joel Fleischman (Rob Morrow) en sus andanzas por la gélida y remota localidad de Cicely.
Comentarios
tracking