Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Carlos Sobera y los camareros de First Dates

Carlos Sobera y los camareros de First DatesGTRES

Televisión

¿Cuánto cobra cada participante del programa 'First Dates'?

Una exconcursante revela la cantidad percibida por cada comensal y el precio del menú

Desde el año 2016, Cupido ha encontrado un nuevo lugar en el que lanzar sus flechas. Por supuesto, estamos hablando del restaurante de First Dates, un lugar en el que se dan la mano las situaciones más delirantes y extravagantes.
El desarrollo del programa es de sobra conocido: dos extraños tienen una cita a ciegas en el famoso restaurante, cenan, charlan y, cuando se han conocido, tienen que tomar una decisión crucial: si se dan una oportunidad ya fuera del programa o si por el contrario cada uno sigue su propio camino. Pero, como en cualquier programa de televisión, todo lo que sucede detrás de bambalinas puede causar más interés incluso que lo que se deja ver. ¿Los participantes de First Dates tienen un premio de consolación, en el caso de que no encuentren el amor verdadero? ¿Y el menú? ¿Se lo tienen que costear?

¿Cuánto cobra cada comensal?

En cuanto a su 'salario', cada comensal recibe una pequeña cuantía por su participación en el programa. Al parecer, y según ha revelado una exconcursante en una entrevista del tiktoker Alejandro Pantoja, esta remuneración llegaría hasta los 60 euros, aunque eso sí, también tendrían que pagarse la cena, cuyo precio sería de 15 euros por persona.

¿Y el menú?

Según Elia Suñen, la exparticipante de First Dates, «si la otra persona se ofrece a pagar la cena –30 euros–, le devolverían sus 15 euros –invitando así al otro comensal–, y se gastaría solo 15 euros». Y si pagasen a medias –30 euros entre los dos–, la cena sería gratis para ambos, ya que el programa invitaría a los dos.
Hace un tiempo ya se reveló cuál era la compensación financiera que recibía cada participante y ,al parecer, la cantidad se habría visto reducida sustancialmente. En concreto, se habría producido una rebaja de casi 40 euros ya que en las primeras emisiones del programa el dinero percibido por los concursantes serían 100 euros, y hace un año, 90 euros.

Temas

Comentarios
tracking