
Anatomía de Grey suma ya 19 temporadas
Televisión
La famosa española que se ha colado como extra en la serie 'Anatomía de Grey'
La actriz aparece fugazmente en un episodio de la popular serie estadounidense
Era diciembre de 2022 cuando una famosa española anunciaba en sus redes sociales que estaba trabajando como actriz en una serie de capítulos de Anatomía de Grey. La famosa en cuestión llevaba años afincada en Estados Unidos para cumplir su sueño de ser actriz, pero no todo el mundo la creyó ya que su perfil no siempre se ha relacionado con el de una artista seria debido a sus inicios en televisión. Pero ocho meses después y mientras ella se sentaba en un plató para anunciar la separación de su marido, su nombre ha corrido como la pólvora en las redes sociales al ser identificada en la conocida serie de médicos por varios espectadores.
«Sonia Monroy de extra en Anatomía de Grey, JAJAJAJA» era el tuit con el que un usuario anónimo de la red social ha desatado la locura. Una frase unida al clip de vídeo en el que se ve a la actriz que roza los 4.000 'me gusta' y que ha tenido más de 500 réplicas, haciendo de su nombre una tendencia nacional durante horas.
La carrera pública de Sonia Monroy comenzó de la mano de Pepe Navarro en Esta noche cruzamos el Mississippi y se consolidó gracias a Javier Sardá, que le dio un puesto de colaboradora en Crónicas Marcianas. Su perfil provocador y los continuos rumores acerca de relaciones sentimentales con personajes conocidos del momento, como Romario, dispararon su fama.
Aprovechando el tirón, Sonia Monroy se lanzó al mundo de la música junto a Yola Berrocal con el grupo Sex Bomb y también participó en películas como Torrente 4 o Serie B, un filme de terror. Participante de realities y rostro habitual de Telecinco, en 2016 Sonia Monroy sorprendió a todos al mudarse a Los Ángeles para centrarse en su carrera en el mundo del cine, fundando su propia productora y aspirando a dirigir algún largometraje.Un año antes de instalarse en la ciudad de los sueños para cualquier profesional del séptimo arte, Monroy fue noticia debido a una especie de montaje en el que, al más puro estilo Anna Allen, quiso hacer creer a sus seguidores que había sido invitada a la ceremonia de los Premios Oscar, pero que le habían expulsado de la alfombra debido a su vestimenta –una bandera de España como vestido–. Una información que no era cierta tal y como se comprobó días después, cuando salieron a la luz imágenes de Sonia Monroy paseando con su llamativo look por la famosísima alfombra roja días antes de la gala.
Ya con su papel de extra en Anatomía de Grey grabado, este mismo año Sonia Monroy volvió a jugársela al tratar de colarse en la fiesta del cine por experiencia. De la mano del programa de Telecinco Fiesta, Monroy ejerció de reportera y casi termina presa: «Se ha armado una… ¡Ay, Dios mío! Me han tenido retenida, ha venido la policía…».