Fundado en 1910

01 de marzo de 2024

Pedro Piqueras en el programa del 27 de noviembre de Informativos Telecinco

Pedro Piqueras en el programa del 27 de noviembre de Informativos TelecincoMediaset

Televisión

Pedro Piqueras se pronuncia sobre su sustituto, Carlos Franganillo

El presentador de Informativos Telecinco se jubila en diciembre

Hace tan solo una semana nos enteramos de la jubilación de Pedro Piqueras, el director y presentador de Informativos Telecinco, luego de 17 años en Mediaset. Con más de 50 años de profesión, Pedro Piqueras se jubila en diciembre y en una entrevista a la revista Pronto confesó que la decisión la había tomado «hace tiempo».
«Carlos Franganillo, mi sustituto, es un periodista estupendo, en cierto modo nos parecemos a la hora de tratar la información», expresó Piqueras en la entrevista al medio ya citado. Además, el presentador de 68 años, asegura que Franganillo «tiene mucho futuro por delante y está muy preparado».
En cuanto a su jubilación, Piqueras reconoce que va a dejar «atrás muchas cosas por las que he peleado siempre, pero afrontará »otras que no he podido hacer por falta de tiempo". Entre las cosas que quiere hacer se encuentra asistir a conciertos en el auditorio, navegar o pasar tiempo con su familia.
Carlos Franganillo, desde que se conoció la noticia de que iba a reemplazar a Pedro Piqueras, no ha vuelto a presentar el Telediario y ya se ha despedido de la redacción de TVE.

Trayectoria de Pedro Piqueras

Además de presentar y dirigir Informativos Telecinco desde 2006, Piqueras, trabajó en el Telediario de Televisión Española y Antena 3 Noticias, también estuvo en Radio Nacional de España. Gano diversos premios como la Antena de Oro, premio Ondas o el premio Eisenhower. Recibió hace tan solo dos años, la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha.
Comentarios
tracking