Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Imagen del Telediario 1 de este miércoles

Imagen del Telediario 1 de este miércolesTVE

Televisión

TVE también manipula por omisión: el Telediario censura las novedades favorables al novio de Ayuso

El informativo de La 1 oculta la noticia de la petición de la devolución de 552.000 euros a Alberto González realizada por la Agencia Tributaria, y que Antena 3 sí ha ofrecido a sus espectadores

La manipulación de RTVE al servicio de Pedro Sánchez y su gobierno ha vivido este miércoles su enésimo episodio, esta vez por omisión, en el Telediario 1. Los servicios informativos de TVE, que siguen sin disimulo alguno los dictados del Gobierno de Sánchez, se habían volcado en las últimas semanas (al igual que el programa matinal de Silvia Intxaurrondo, La Hora de La 1) en sus despreciables ataques a Isabel Díaz Ayuso tras las acusaciones de presunto fraude fiscal contra su pareja, Alberto González.
Este miércoles, la Agencia Tributaria ha solicitado a la Tesorería de la Seguridad Social que devuelva 552.000 euros a Alberto González, pero los espectadores del Telediario 1 no han podido conocer la noticia porque los informativos del ente público la han censurado, tal y como ha denunciado la Plataforma TVE Libre.
Los informativos de Antena 3 no solo ganan en audiencia cada día, con mucho, a los de TVE. También lo hacen en credibilidad y rigor. Antena 3 Noticias 1 sí ha ofrecido a sus espectadores la información que TVE ha negado a los suyos para no molestar a Sánchez y su gobierno.
«Y también hoy tenemos novedades en el caso de la pareja de Isabel Díaz Ayuso. La Comunidad de Madrid anuncia que Hacienda ha pedido a la Tesorería de la Seguridad Social que devuelva a Alberto González 552.000 euros pendientes de los ejercicios de 2021 y 2022. Ayuso ha afirmado hoy que esto demuestra que ella no mentía», ha informado Sandra Golpe antes de dar paso a las palabras de Isabel Díaz Ayuso y sus tres conclusiones:
1) «Que yo no mentí; 2) que tenía razón; y 3) que todo lo que está pasando obedece a una cacería política», ha afirmado la presidenta de la Comunidad de Madrid. «Se están utilizando todos los poderes del Estado contra un particular por una inspección fiscal que está haciendo el Gobierno», ha añadido Ayuso, mal que le pese a TVE en su nuevo ejercicio de manipulación a favor del Gobierno de Sánchez.
Comentarios
tracking