Fundado en 1910

12 de septiembre de 2024

Julio Iglesias Jr. y Chábeli, presentadores de 'Los Iglesias. Hermanos a la obra

Julio Iglesias Jr. y Chábeli, presentadores de Los Iglesias. Hermanos a la obraRTVE

Televisión

El peor día y la peor hora: TVE castiga al programa de Julio Iglesias Jr. y Chábeli en La 1

El ente público relega a la madrugada Los Iglesias. Hermanos a la obra tras sus bajos datos de audiencia

TVE ha trasladado a la madrugada del viernes el programa de reformas que presentan Chábeli y Julio José Iglesias, Los Iglesias. Hermanos a la obra, tras los bajos índices de audiencia registrados después de su estreno el pasado 9 de julio.

El último programa, emitido el martes 30 de julio y con Ana Obregón como invitada, registró un 4,9% de la cuota (269.000 espectadores), frente al 11,4 de 'Supervivientes' (Telecinco) o el 9,5% de 'El Hormiguero' (Atresmedia) que se emitían en la misma franja.

El espacio se estrenó el 9 de julio a las 22.45 horas y obtuvo una cuota del 15,2% pero se desplomó más de la mitad (6,8%) a partir del segundo y el del 30 de julio se retrasó a la madrugada.

Este jueves la cadena pública ha anunciado que el próximo programa, en el que los Iglesias recibirán la visita del cantante Luis Fonsi en Miami, se emitirá el viernes 9 de agosto a partir de medianoche en La 1 y RTVE Play.

En esta ocasión Chábeli y Julio José trabajarán, por primera vez, el uno para el otro. La mayor de los hijos de Julio Iglesias se encargará de reformar el garaje de la casa de su hermano, que tiene graves problemas de humedad y falta de capacidad de almacenamiento.

Mientras, el pequeño tendrá que solucionar un problema de fontanería en casa de su hermana, indica TVE en un comunicado.

Habitualmente los hermanos trabajan mano a mano para hacer una reforma en la casa de otra persona famosa, de quien reciben un encargo que tienen que llevar a cabo con éxito.

El programa está producido por RTVE con la colaboración de Beta Entertainment Spain y dirigido por Carlos Hierro y Elena Zapata.

Comentarios
tracking