Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El pitón del toro en el rostro de Lalo de María

El pitón del toro en el rostro de Lalo de MaríaEFE

Milagro en Las Ventas: el novillero Lalo de María se salva de una terrible cornada en la cara

El astado de Fuente Ymbro llegó a meter parte de su cuerno en la nariz del joven diestro

la última novillada de la Feria de San Isidro pudo terminar en tragedia. El novillero Lalo de María sufrió un percance al entrar a matar al sexto de la tarde y el animal llegó a golpear con sus cuernos la cara del joven diestro.
En una tarde sin especial emoción en el ruedo, con un encierro desclasado de Fuente Ymbro, los jóvenes novilleros apenas pudieron mostrar su toreo en Madrid. Así, lo más destacado de la tarde fue el milagro vivido sobre el albero. Lalo de María, de solo 21 años, sufrió un pitonazo en la nariz y la imagen refleja lo cerca que estuvo de recibir una herida mucho mayor en su rostro.
Lalo de María tras el percance

Lalo de María tras el percanceEFE

El momento sobrecogió a los tendidos y a sus compañeros de terna, que acudieron rápido a interesarse por su estado. A pesar de lo dura de la imagen, el novillero apenas sufrió una herida superficial que le hizo sangrar por la nariz, pero pudo estoquear al segundo de su lote.
Por lo demás, el decimoctavo festejo de este San Isidro se desarrollo con algo más de media plaza cubierta (17.735 espectadores, según la empresa) en una tarde fría y lluviosa. Víctor Hernández saludó una ovación en el primero, Álvaro Burdiel dejó lo mejor de la novillada y se esperanzó con una leve petición de oreja y Lalo de María quedó silenciado tras fallar con los aceros.

Temas

Comentarios
tracking