Fundado en 1910
Ángel Garo durante el programa Gran Hermano Vip en Madrid, en 2018

Ángel Garo durante el programa Gran Hermano Vip en Madrid, en 2018Gtres Online

El cómico Ángel Garó habla de política: «Soy homosexual y de derechas, la izquierda nos va a arruinar»

El actor y humorista andaluz ha subido un vídeo a TikTok en el que ataca a la izquierda española, a la que acusa de adueñarse del movimiento LGTBI+

Es trending topic en Twitter, y se ha convertido en uno de los contenidos más compartidos desde ayer, con más de cinco millones de visualizaciones. «Tengan narices de votar lo que es bueno y déjense de tanta mierda izquierdista y comunista, que nos va lleva a la ruina», afirma Ángel Garó en un vídeo que se hecho viral en TikTok.

El humorista andaluz ha decidido expresar su opinión sobre la situación política en general y sobre las próximas elecciones en particular en un vídeo que ha revolucionado las redes sociales.

El gaditano lleva un tiempo en guerra con el programa Sálvame, que ha asegurado que se encuentra en la ruina y que tiene problemas mentales y de salud. Algo que ha desmentido contundentemente tras acusar al programa de Mediaset de mentir sobre su estado. «Están todos demandados», ha asegurado.

«Yo soy homosexual y soy de derechas», comienza diciendo en el vídeo, en el que aborda también el paternalismo de ciertos políticos, que tratan de decirle a los ciudadanos a quién votar, precisamente basándose en su orientación sexual.

«Me parece tremendo el socialcomunismo que estamos viviendo en estos momentos. Y como estamos en democracia yo digo lo que me sale del alma, igual que lo hacen los izquierdistas negacionistas de la historia, porque ahora Putin no es comunista, no, resulta que es amigo de Franco», opina Garó en su publicación, ante las risas de quienes le acompañan en el vídeo.

El cómico continúa señalando directamente a Podemos, del que dice que lo mejor que ha hecho es hacer que Pablo Iglesias «se cortara la coleta». «Los izquierdistas tienen respuesta para todo, pero no. Hay gente que lee, y en este caso, yo lo único que os animo es que votéis a los partidos que son dignos», añade mientras critica a la formación morada: «Progresismo lo llaman», ironiza mientras expresa que le hace «mucha gracia que se hagan los dueños del LGTBI».

«Manada de sinvergüenzas. Repito: yo soy homosexual, y a mucha honra, pero yo voto a lo que hay que votar», concluye en el vídeo, en el que también habla de la memoria histórica: «Se han quemado cientos de obras de arte en España por la izquierda. (...) ¿Esa es la cultura? ¿Eso es LGTBI? Tengan cojones de votar lo que es bueno y déjense de tanta mierda izquierdista y comunista, que nos va a llevar a la ruina. ¡Qué bonita es Venezuela!», finaliza con ironía.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas