Imagen promocional del nuevo álbum de Taylor Swift
La prensa de izquierda destroza el nuevo álbum de Taylor Swift donde incluye una referencia al Real Madrid
El británico The Guardian suspende el nuevo álbum The Life of a Showgirl de la cantante
Regresa Taylor Swift un año después de finalizar su espectáculo y gira mundial, Eras Tour, con un nuevo e inesperado álbum: The Life of a Showgirl.
El álbum viene acompañado con un cambio de estilo tanto musical como visual por parte de la artista estadunidense. The Life of a Showgirl se inspira en el mundo del espectáculo de los cabarets, con una estética muy de los años 20 y 30 que nos remite a los teatros de variedades parisinos como el Moulin Rouge.
Swift anunció su nuevo álbum en el pódcast que dirige, su prometido, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, y podría venir acompañado de una nueva gira.
El álbum, comienza con el tema The Fate of Ophelia, inspirado en el personaje del Hamlet de Shakespeare y sigue con otras once canciones que navegan con irregularidad entre los estilos más pop a los más oníricos.
El álbum incluye una referencia al Real Madrid en la canción Wi$h Li$t: «Quieren un contrato con el Real Madrid. Quieren esas vacaciones de primavera increíbles. Lo quieren todo. Pero yo solo te quiero a ti».
En The Life of Showgirl vuelve a centrarse en referencias a su vida sentimental. Esta vez, sin embargo, deja de lado la referencia a exnovios para lanzar mensajes más o menos explícitos a su prometido, con referencias que, a veces, navegan en el límite de las aguas procelosas de la vergüenza ajena, como en su tema Wood, tal y como recoge el diario The Guardian.
Y es que el diario británico referente de la izquierda mediática, y habitualmente rendido a la magia de Taylor Swift, en esta ocasión se ha mostrado inmisericorde con lo nuevo de la artista y ha destrozado The Life of Showgirl.
Un álbum que, para The Guardian, la mayor parte de sus publicitados atractivos «entra por un oído y sale por el otro».
Tras reconocer el talento de Taylor Swift, el Guardian se pregunta «por qué» este álbum, un álbum que, dice, «no es terrible, simplemente no es tan bueno como debería ser dado el talento de Swift».
En definitiva, el Guardian señal que, tras la agotadora gira Eras, «cabría esperar que (Swift) se tomara un descanso (…). Pero no: ni 10 meses después de su finalización, aquí está de nuevo».
El resultado: Un disco «quizás apresurado» que muestra que «su autor simplemente está exhausto». Balance final de Guardian a The Life of a Showgirl: un suspenso con dos estrellas sobre cinco.