Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Festival Brillante en Chapinería

Festival Brillante en Chapinería

Festival Brillante de Chapinería, un evento musical para asistir en familia

Desde la organización del evento, que se celebrará en Chapinería, han lanzado packs especiales para vivirlo con amigos y también en familia

El festival Brillante es uno de los últimos eventos musicales del verano. Durante tres largas jornadas podremos disfrutar de los mejores grupos musicales del momento, emergentes y consolidados, que actuarán por diversos espacios del pueblo de Chapinería, en la Sierra Oeste de Madrid.
Desde el viernes 16 de septiembre y hasta el domingo 18 Chapinería se vestirá de largo para recibir a miles de asistentes que coparán no solo los diversos escenarios repartidos por la localidad madrileña, sino también los bares y restaurantes, otorgando una gran vida a este pequeño pueblo de poco más de 2000 habitantes.
Cartel festival Brillante 2022

Cartel festival Brillante 2022

La Casa Azul, Julieta Venegas, Nacho Vegas, Amaia, Mujeres, Shego, Los Punsetes, Irenegarry... Muchos son los grupos que deleitarán con su música a todos los asistentes que además podrán adquirir su entrada, si es que aún están dudando en hacerlo, con promociones muy especiales. Y es que desde el festival madrileño quieren fomentar tanto la amistad como la familia y por eso ha lanzado el 'Pack Colegas' y el 'Pack Familias' con grandes descuentos.
Cartel del Pack Familias

Cartel del Pack Familias

Las entradas de día y los abonos de dos días también se han puesto a la venta, además de habilitar una reserva exclusiva de VTC con precios cerrados para poder asistir al festival desde cualquier punto de Madrid. Festival Brillante se celebra en la Sierra Oeste de Madrid del 16 al 18 de septiembre y cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid. Y es que Madrid, al igual que Festival Brillante, es uno de esos lugares imprescindibles a los que siempre hay que volver.
Comentarios
tracking