Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Cartel de Ídolos en Zaragoza

Cartel de Ídolos en Zaragoza

El mejor rock en familia llega a Zaragoza, Barcelona y Santiago de Compostela

Ídolos es el espectáculo que llega de la mano de Los40 Classic y en el que los más pequeños podrán disfrutar de los grandes clásicos del pop rock mundial

Hace tan solo un año nacía en Madrid el espectáculo Ídolos con el que se quería acerca la música de las grandes leyendas de pop y del rock a los más pequeños de la familia. Y es que los grandes conciertos no son solo para adultos y los pequeños los disfrutan, incluso más.
Ahora, el espectáculo crece y se está presentando por todo el país, con próximas paradas en:
Zaragoza – Domingo 30 de octubre, 12:00h, Teatro de las Esquinas.
Barcelona – Sábado 12 de noviembre, 12:00h, Teatro Poliorama.
Santiago de Compostela – Miércoles 28 de diciembre, 20:00h, Auditorio Abanca.
Cartel ídolos en Barcelona

Cartel ídolos en Barcelona

A través de una nueva mascota, Classy, un pequeño extraterrestre, las familias enteras podrán conocer todas las historias que se esconden detrás de todos los ídolos musicales y de las figuras que han marcado un antes y un después en la historia de la música. Organizado por Planet Events @ Live Nation, Ídolos es una idea original de Rock en familia, quienes recomiendan que los pequeños tengan al menos 2 años, para que puedan disfrutar mejor del evento.
En el evento se podrá escuchar las canciones y la vida en forma de cuentos de Amy Winehouse, Blondie, Bon Jovi, David Bowie, Elton John, Elvis, Madonna, Michael Jackson, The Beatles, The Rolling Stones, Tina Turner y Queen.
Comentarios
tracking