Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Mikel Izal, compositor y exvocalista de la banda Izal, comienza su proyecto en solitario

Mikel Izal, compositor y exvocalista de la banda Izal, comienza su proyecto en solitarioGtres Online

Adiós Izal, bienvenido Mikel Izal: el cantante anuncia su proyecto en solitario

El compositor Mikel Izal ha publicado, a través de sus redes sociales, que en 2023 comenzará una nueva aventura musical con nuevos retos y nuevas canciones que culminarán con el lanzamiento de su primer álbum en solitario

Era el siguiente paso, y gran parte de la industria musical lo tenía claro: tras la «pausa» del grupo de indie rock Izal después de diez años sobre los escenarios, su propulsor y alma máter, Mikel Izal, ha anunciado que comienza su carrera en solitario.
El compositor ha publicado, a través de sus redes sociales, que en 2023 comenzará esta aventura musical con «nuevos retos y nuevas canciones» que culminarán con el lanzamiento de su primer álbum en solitario.
«¡Felices Reyes! He elegido este día del año, en el que se rinde homenaje a ese combustible de la vida que es la ilusión, para contaros la mía», dice el artista en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. «Este 2023 comenzaré una nueva aventura musical, esta vez en solitario, con todo el cariño del mundo y con muchísimas ganas de compartir nuevas canciones, nuevas intimidades, que espero os emocionen, os acompañen y os salven tanto como lo están haciendo conmigo».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CnEj7gdDKaR/?hl=es"}
El músico, originario de Navarra pero habitante de Valencia, confiesa que abre esta nueva etapa «lleno de vértigo e incertidumbre porque también de eso se trata». Y continúa: «Vivir es arriesgarse a tener nuevas aventuras. Iré compartiendo en mis redes parte de este proceso de composición y grabación, para mostraros facetas de mi trabajo que pocas veces he expuesto. Quiero que me acompañéis en este nuevo viaje a mi lado, bien cerquita».
Mikel Izal se despide de sus seguidores con un último mensaje: «Nada más. Espero que este regalo que me hace este nuevo año lo consideréis también vuestro, y que os haga felices. Que nos emocionemos juntos con lo que está por venir. Un abrazo. Se os ama».
Comentarios
tracking