Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Así se hizo la redacción de El Debate

Vea en vídeo cómo nació la redacción de El Debate

En la planta 11 de un edificio del centro de Madrid, la oficina central de este diario vigila desde las alturas a la capital

La redacción de El Debate se ha convertido en un proyecto hecho realidad en muy pocos meses. Hoy en la planta 11 de un edificio del centro de Madrid se encuentra la Redacción central de este diario, que otea desde las alturas toda la capital de España. Se trata de un amplio espacio, luminoso, con cristaleras que permiten una visión panorámica y 360 grados de Madrid. Los periodistas de El Debate trabajan rodeados de los edificios más emblemáticos de la capital. La redacción cuenta además con una gran sala de juntas, que aspira a recibir a los más relevantes personajes de la vida pública española.
Ahora, la sede central de El Debate forma parte de las alturas madrileñas. Durante varios meses, operarios han dado forma a una redacción amplia con una vistosa sala de reuniones, en la que cada día se debaten los temas más importantes de la edición del periódico. Además, la redacción cuenta con un espacio verde, arbolado, que servirá como zona de entrevistas. También cuenta con un elegante espacio con sillones Chester para conversaciones y charlas.
Comentarios
tracking