Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Ancelotti podrá contar con su defensa titular

Ancelotti podrá contar con su defensa titularEFE

Ancelotti respira: podrá contar con Alaba y Militao

Alaba tan solo tiene un golpe. Mañana harán pruebas a Militao pero los informes de la Federación brasileña descartaban la rotura. Ambos podrán estar en Kiev para el partido del martes

Carlo Ancelotti ha recibido la mejor noticia. El entrenador italiano podrá contar con David Alaba y Éder Militao para los próximos partidos del Real Madrid.
Las pruebas realizadas al austriaco reflejan tan solo un golpe descartan lesiones graves. Al brasileño se le harán pruebas mañana, pero los informes de la selección brasileña ya descartaban la rotura. Por tanto, ambos defensas podrán estar disponibles para el encuentro de Champions que jugarán los blancos en Kiev, el próximo martes, y sobre todo en el Clásico del próximo día 24 en el Camp Nou.
La enfermería blanca se va vaciando y Carletto podrá contar por primera vez en la temporada con su defensa a pleno rendimiento, una vez que Mendy y Marcelo se han recuperado de sus lesiones, ya entrenan con el grupo y están disponibles. También se han recuperado a tiempo  Camavinga y Asensio. La única duda sigue siendo Hazard que tiene una sobrecarga.
Quienes están descartados para el compromiso europeo son Carvajal, Bale y Ceballos. 
Comentarios
tracking