Fundado en 1910

27 de abril de 2024

El Real Madrid espera un gesto del argentino

El Real Madrid espera un gesto del argentinoGTRES

El Real Madrid no entrará en ninguna subasta por Campazzo

Los blancos esperan atentos un gesto del jugador con el que demuestre que quiere volver

La partida de ajedrez entre el Real Madrid y Facundo Campazzo continúa. Ambos siguen pendientes de los movimientos del otro, siendo el Real Madrid el que mejor piezas sigue conservando.
El argentino continúa en su fuero interno conservando la idea de triunfar en la NBA, pero la realidad le marca el camino del regreso a Europa como agente libre.
Y es ahí donde el Real Madrid espera su oportunidad. Como informó El Debate hace unos días, en el conjunto blanco no sorprendió el corte de Dallas al cordobés y aguardan su momento. Saben que ahora la postura de fuerza la tiene el equipo merengue y no van a precipitarse.

El Real Madrid espera un gesto

En estos momentos, la relación entre Juan Carlos Sánchez, máximo dirigente de la sección madridista, y el entorno de Campazzo es como mínimo tensa tras la salida del argentino rumbo a la NBA. Una relación que no mejoró este verano cuando el jugador se empeñó en jugar a toda costa en la NBA, pese a contar con una importante oferta de los blancos.
Desde la planta ejecutiva de Valdebebas esperan un gesto del jugador, algo que demuestre que quiere vestir de blanco: voluntad económica, deportiva…Algún incentivo que sea visto en el conjunto blanco como una declaración de intenciones.

Pocas salidas

En Europa, ahora mismo, no está tan abierto el mercado, por mucho que estemos hablando del mejor base del continente. La gran mayoría de los equipos han presupuestado su economía salarial para esta temporada y pocos pueden afrontar un gasto imprevisto como el de contratar a un jugador como el ‘Facu’.
Fenerbahce descartó su incorporación y el ruido de Milán parece más algo propio del entorno del jugador que real. Campazzo necesita más al Real Madrid que el Real Madrid a Campazzo.

No entrará en subastas

El conjunto blanco tiene muy claro que no va a entrar en ninguna subasta por el argentino, además de guardar el as en la manga de poder igualar cualquier oferta que llegue por el base argentino y quedarse al jugador, además de la deuda que atesora el base con el Real Madrid superior a los 2,5 millones pendientes de abono referentes a su cláusula. El jugador quiere que se condone y el Real Madrid no está por la labor.
Las urgencias existentes hace unos meses por los malos resultados de la entidad han quedado disipadas por el cambio de rumbo que ha experimentado el grupo liderado por Chus Mateo, que aglutina siete victorias consecutivas en Europa. La última, de peso, ante Fenerbahçe.
Por si fuera poco, el calendario también va en beneficio de la entidad blanca y en perjuicio del jugador, ya que la Euroliga permite poder hacerse con el jugador en el mes de enero o febrero, no expresamente ahora.

Condenados a entenderse

Uno de los agentes del jugador ya mencionó al Real Madrid como uno de los clubes interesados en el regreso de Campazzo. Que el conjunto blanco lleva la delantera en esta operación es compatible con decir que sería un error no firmar a un base de sus condiciones cuya incorporación sería un fichaje redondo para el club blanco con Copa del Rey, Liga y Euroliga todavía por disputarse.
La táctica, por ahora, es de esperar acontecimientos y esperar que el jugador se ofrezca de un paso al frente y manifieste su decisión de volverá la que un día fue su casa. El culebrón todavía sigue acumulando capítulos, pero se vislumbra que si el jugador pone de su parte, acabará vistiendo, por segunda vez, la camiseta del Real Madrid.
Comentarios
tracking