Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Fernando Alonso celebra su podio número 100

Fernando Alonso celebra su podio número 100AFP

La broma de George Russell con el trofeo 'robado' a Fernando Alonso

Divertidos momentos los que nos han brindado Fernando Alonso y George Russell en los días posteriores al Gran Premio de Arabia Saudí. El piloto español y el británico han tenido varios cruces de palabras por redes sociales después de toda la confusión que se generó con el podio 100 del bicampeón mundial, que primero se lo quitaron en favor de Russell para después devolvérselo.
Este motivo llevó a ambos a utilizar su cuenta de Twitter, siendo primero Fernando Alonso quien subió una fotografía exigiendo de vuelta su trofeo contestando a una publicación del británico donde aseguraba que el trofeo lo merecía el español, pero que estaba feliz de firmar su primer podio de la temporada.
La divertida respuesta del asturiano no tardó en viralizarse y Russell se terminó sumando a ella volviendo a subir una foto con el trofeo para mandarle un cariñoso mensaje al piloto de Aston Martin. «¿Cual es tu dirección?», le preguntaba en el tweet, que provocó numerosas reacciones.
La cosa no quedó ahí e incluso la cuenta oficial del museo de Fernando Alonso contestó al piloto de Mercedes dando la dirección del museo para que mandasen allí la copa. «Cayés s/n, Llanera 33428, Asturias (Spain)», publicaron.
Por último, Mercedes también se sumó a esta curiosa situación. La escudería subió un vídeo donde ser puede ver como Russell entrega el trofeo y lo mandan después hacia las instalaciones de Aston Martin.
Comentarios
tracking