El centrocampista francés,
Adrien Rabiot, se perderá la
final de la UEFA Nations League ante
España. La
Federación Francesa ha anunciado en un comunicado que el futbolista de la
Juventus ha dado positivo en
covid-19 y se encuentra aislado del resto del equipo.
La ausencia del exjugador del PSG es sensible para la sala de máquinas del seleccionador galo, Didier Deschamps, por un doble motivo, además de la falta por lesión de N'Golo Kanté, uno de los hombres clave de la medular.
El primero de ellos es porque las normas de la UEFA le impiden convocar un sustituto para incorporarse a la expedición de cara a la final de San Siro contra 'La Roja'. Además, el resultado del test deja con un integrante menos a una zona en la que únicamente cuenta con cuatro integrantes en la lista: Paul Pogba (Manchester United), Jordan Veretout (AS Roma), Matteo Guendouzi (Olympique de Marsella) y Aurélien Tchouaméni (AS Mónaco).
Rabiot disputó 75 minutos en la semifinal ante
Bélgica antes de ser sustituido. Su recambio en ese encuentro – y una de las opciones para serlo en la final – fue su homólogo en el combinado monegasco.