29 de junio de 2022

Adrien Rabiot se pierde la final de la UEFA Nations League ante España por COVID-19

El centrocampista galo se ha retirado de la concentración de su selecciónEFE

Rabiot, positivo en covid, baja para la final contra España

El centrocampista deja la línea de creación francesa con solo cuatro efectivos para medirse a 'La Roja' en San Siro tras conocerse su positivo por coronavirus 

El centrocampista francés, Adrien Rabiot, se perderá la final de la UEFA Nations League ante España. La Federación Francesa ha anunciado en un comunicado que el futbolista de la Juventus ha dado positivo en covid-19 y se encuentra aislado del resto del equipo. 
La ausencia del exjugador del PSG es sensible para la sala de máquinas del seleccionador galo, Didier Deschamps, por un doble motivo, además de la falta por lesión de N'Golo Kanté, uno de los hombres clave de la medular. 
El primero de ellos es porque las normas de la UEFA le impiden convocar un sustituto para incorporarse a la expedición de cara a la final de San Siro contra 'La Roja'. Además, el resultado del test deja con un integrante menos a una zona en la que únicamente cuenta con cuatro integrantes en la lista: Paul Pogba (Manchester United), Jordan Veretout (AS Roma), Matteo Guendouzi (Olympique de Marsella) y Aurélien Tchouaméni (AS Mónaco).
Rabiot disputó 75 minutos en la semifinal ante Bélgica antes de ser sustituido. Su recambio en ese encuentro – y una de las opciones para serlo en la final – fue su homólogo en el combinado monegasco. 
Comentarios
tracking