Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Dembélé durante un partido con el Barcelona

Dembélé durante un partido con el BarcelonaGTRES

Dembélé acusa al Barça de chantaje en un comunicado en Instagram

La guerra templada entre el club y el jugador francés, lejos de atenuarse, se convierte en una lucha abierta que amenaza la ya delicada situación del club azulgrana

Dembélé es el mejor jugador del Barcelona de la actualidad. Lo dijo Xavi Hernández durante el proceso de renovación, «una renovación prioritaria», no hace muchos días: «Bien trabajado puede ser el mejor jugador del mundo en su posición». Esto fue antes de que desde la directiva casi le sugirieran pronunciar el refrán: «renovar(se) o morir». El francés y su agente pronto dejaron claro que no se avienen a ninguna de las dos opciones, acusando a la entidad azulgrana de acoso laboral y de amenazas.
Ousmane Dembéle parece haber decidido permanecer en el club hasta el fin de su contrato el próximo 30 de junio y además no escuchar ofertas, es decir, no marcharse del club en este mercado de invierno, como es el deseo del Barcelona. Desde los despachos donde Mateu Alemany se devana los sesos para encontrar no una, sino muchas salidas de jugadores y a una situación financiera crítica, han aducido romper toda negociación con el jugador por su «falta de compromiso», algo que no parece cierto según los presentes en los últimos entrenamientos del equipo que admiten haber visto al francés «deslumbrar».
Es la gota que colma el primer vaso de lo que apunta a convertirse en una colección tras el comunicado personal y abierto en Instagram del futbolista donde dice ser un hombre que no tiene por «costumbre ceder al chantaje»:
Comunicado de Dembélé en Instagram

Comunicado de Dembélé en Instagram

Una guerra que ha dejado de ser templada y que amenaza con abrir de una vez de par en par los secretos y las verdades más recónditas de un Barcelona que hace demasiado tiempo que, sin que nadie lo supiera, empezó a perder el rumbo.
Comentarios
tracking