Fundado en 1910

05 de mayo de 2024

El Real Madrid ya trabaja en hacer un nuevo equipo campeón

El Real Madrid ya trabaja en hacer un nuevo equipo campeónRFEF

El nuevo Real Madrid: si el equipo de este año es bueno, prepárense para lo que viene

Los blancos cosecharon la Supercopa de España y la Liga y están a dos partidos de poder levantar su 14º Champions con una plantilla que se reforzará en verano con dos de los jugadores del momento: Mbappé y Rüdiger

El Real Madrid está a un paso de seguir agrandando, más si cabe, su leyenda. Con la Supercopa de España conseguida en en el mes de enero y la 35ª Liga ocupando ya un lugar destacado en su amplísima sala de trofeos, los blancos aparcaron las celebraciones para centrarse en el partido decisivo ante el City que puede devolverles a una final de Champions. Así es el Real Madrid, una plaza de máxima exigencia donde no existe la palabra conformismo.
Están a dos partidos de volver a levantar una Copa de Europa y eso en el equipo que más orejonas atesora es sinónimo de tener el colmillo afilado.
Los jugadores blancos celebran un de los goles ante el Espanyol

Los jugadores blancos celebran un de los goles ante el EspanyolEFE

Los madridistas ya respiran ilusión por una temporada, como mínimo, de notable alto, y que puede acabar con un sobresaliente si levantan la 14ª Champions al cielo de París. Sin embargo, esa ilusión va a más con la llegada del verano y el aterrizaje de varios fichajes que dotarán de mayor calidad si cabe a una plantilla que puede ser histórica.

Mbappé, la guinda del pastel

El crack del presente y del futuro. Un jugador que marcará una época. El mes de julio será el momento del aterrizaje del crack francés que verá cumplido su sueño de jugar en el mejor club del mundo. Atrás quedarán cuatro años de intensas negociaciones y un verano de transición. Mbappé será la piedra angular de un proyecto galáctico made in Florentino: galáctico en el césped y en el marketing. Su presentación en el Bernabéu batirá récords de asistencia. Imaginen el ataque con Benzema, Vinicius y Mbappé.
Imagen que el delantero blanco compartió en redes sociales

Benzema y Mbappé volverán a abrazarse en MadridInstagram Karim Benzema

Rüdiger: más músculo y poderío

El alemán completará una zaga que será la envidia de Europa. La llegada del central de 190 centímetros dotará de mayor poderío aéreo y músculo a una defensa que ha conseguido ser hasta la fecha la segunda menos goleada del campeonato. Rüdiger llegará a Madrid tras haber recapacitado y rebajado sus pretensiones económicas. Los blancos descartaron su incorporación debido a los elevados emolumentos que pretendía cobrar.
Florentino volvió a aplicar la fórmula de que nadie está por encima del escudo y de la estabilidad del club. El jugador recapacitó y bajó sus pretensiones lo que facilitó el acuerdo y rechazó propuestas de clubes como el Bayern o el PSG que le ofrecían un salario mucho mayor que el que percibirá de blanco, demostrando así que la opción de ganar títulos pesa mucho más que tener un gran sueldo.

Ancelotti, el jefe de filas

Parece una obviedad que Carletto sea el que siga dirigiendo la nave blanca, primero, porque tiene contrato y segundo por los éxitos deportivos cosechados hasta la fecha. Sin embargo, hasta hace unas semanas se especuló mucho sobre la idoneidad o no de que Ancelotti fuera el técnico la próxima temporada, algo que siempre tuvieron claro en las oficinas del Bernabéu.
También está de celebración individual Carlo Ancelotti, que ya puede presumir de ser el único entrenador que ha ganado las cinco grandes ligas europeas: España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania

Carlo Ancelotti seguirá marcando el rumbo del Real MadridReal Madrid

Siempre se confió en el italiano y en su capacidad para cohesionar a una plantilla a la que le ha sabido sacar el máximo rendimiento. Su carácter afable y su exitosa gestión del vestuario le convierten en la persona ideal para comandar la nueva etapa y engranar a los nuevos fichajes.

Haaland, casi descartado

El noruego finalmente tiene casi imposible fichar por el conjunto blanco. Las altas pretensiones económicas unidas al gran rendimiento de Karim Benzema y a los problemas físicos del noruego han hecho que los dirigentes blancos hayan desestimado la llegada del atacante. En Chamartín siempre tuvieron claro que nunca acudirían a una subasta por el delantero. El esfuerzo se hará por Mbappé.
Mbappé y Rüdiger: el jugador del momento y uno de los mejores centrales del mundo aterrizarán en Chamartín a coste cero, en una nueva demostración de gestión para el recuerdo. Esos serán los principales nombres en un mercado donde el Real Madrid volverá a ser el protagonista activo. Con Florentino Pérez siempre puede haber alguna sorpresa más de última hora.
Comentarios
tracking