Fundado en 1910

19 de abril de 2024

El egipcio se retiró tocado durante la final de la FA Cup

El egipcio se retiró tocado durante la final de la FA CupAFP

Final FA Cup

Salah se retira lesionado a dos semanas de la final de la Champions

El jugador del Liverpool abandonó el terreno de juego por unas molestias en su ingle que le impidieron continuar sobre el césped

El Liverpool tiembla a dos semanas de la final de París. Cuando se disputaba el minuto 30 de la final de la FA Cup, entre el Chelsea y el Liverpool, Mohamed Salah se fue al suelo, con la mano en la ingle. El egipcio no pudo continuar el partido y tuvo que ser sustituido por Diogo Jota.
Las alarmas se han encendido en Anfield, y la preocupación se ha instalado en el equipo de Klopp a falta de dos semanas para enfrentarse al Real Madrid en la final de la Champions.

Ya se perdió la final de 2018

Salah, de 29 años, ha disputado 48 encuentros esta temporada con el Liverpool, en los que ha marcado 30 goles, además de haber jugado los siete partidos de la Copa Africana de naciones entre diciembre y enero.
El atacante expresó su deseo de medirse al Real Madrid desde antes de que los blancos eliminaran al Manchester City en semifinales, por las ganas de revancha por la final perdida en 2018. El Liverpool no solo perdió aquella Champions, sino que Salah apenas tuvo influencia en la misma por una lesión en la primera parte en un lance con Sergio Ramos.
Comentarios
tracking