Fundado en 1910

19 de abril de 2024

El delantero del PSG muestra la camiseta donde aparece el año 2025, año hasta el que ha renovado

El delantero del PSG muestra la camiseta donde aparece el año 2025, año hasta el que ha renovadoAFP

Mbappé:«Seré el primer aficionado del Real Madrid en la final de la Champions League, en París, mi casa»

Tras la fiesta en el Parque de los Príncipes, Kylian Mbappé ha querido explicar, mediante una carta en las redes sociales los motivos por los que ha decidido quedarse en París y renovar con el PSG hasta el 2025.
El galo comienza diciendo «Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo en el seno de un club que tiene los medios para alcanzar los objetivos. Quiero dar las gracias al presidente Nasser al Khelaifi por su confianza, su escucha y su paciencia. Tengo también en mi mente a todos los aficionados del PSG, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de afecto, sobre todo estos últimos meses».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cd3c-c8MOyM/?utm_source=ig_web_copy_link"}
Sin embargo, Mbappé no ha querido olvidarse del Real Madrid y de su presidente al que ha querido agradecer «de forma sincera» la suerte y el privilegio que supone ser deseado por una institución tan grande. No me cabe duda de su decepción, está a la altura de mis dudas». Y por último, Mbappé desvela que irá con los blancos en la final de la Champions: «Seré su primer aficionado en la final de la Champions League, en París, mi casa »
Comentarios
tracking