Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Fayza Lamari y Kylian Mbappé posan juntos

Fayza Lamari y Kylian Mbappé posan juntosINSTAGRAM

Fayza Lamari, la madre de Mbappé y una de las culpables de su renovación con el PSG

Si Kylian Mbappé es mundialmente conocido, su madre Fayza Lamari está cobrando cada vez más relevancia. Su nombre ha estado asociado siempre como una figura clave en las negociaciones del futuro del jugador y así ha sido. Wilfried Mbappé, padre del jugador, Fayza Lamari y Delphine Verheydem, abogada, forman el triángulo que dirige la carrera del delantero del PSG. Todos tienen una importancia capital en la vida deportiva de Mbappé y tienen repartidos los roles: su padre se encarga de las relaciones con los clubes y su madre y su abogada a lo referido a su imagen y economía.

Todo queda en familia

Fayza Lamari es la gestora de la empresa KEJWF, cuyas iniciales corresponden a las siglas de la familia, y cuyo objeto social reside en todo lo relacionado con los contratos de publicidad, imagen y todo lo asociado con las cuentas de Kylian Mbappé.
Lamari es la encargada de supervisar todo lo relacionado con el futbolista, una función que comparte con su exmarido y la abogada de Mbappé.
Lamari siempre ha mantenido una gran relación con los dirigentes del PSG y, pese a saber que el sueño de su hijo era jugar en el Real Madrid siempre abogó porque el jugador no saliera de París. Siempre que el PSG se ha dirigido a ellos no han dudado en escucharles y valorar sus esfuerzos por convertir a Mbappé en el jugador mejor pagado del mundo.

Portavoz de Mbappé

La madre del futbolista ha sido noticia en los últimos días, primero por desmentir a través de las redes al diario Le Parisien cuando daba por hecha la renovación del jugador y por reconocer este pasado viernes que tenían un acuerdo tanto con el PSG como con el Real Madrid, que ambas ofertas eran similares y que sería el propio Kylian el que decidiría cuál firmar.

Una vida ligada al deporte

Además de ser parte importante en la vida deportiva de su hijo, Fayza Lamari tiene más vínculo con el deporte del que uno pueda pensar.
En su infancia Fayza fue una figura de balonmano. Cuentan aquellos que la conocen que desde siempre entendió la competencia como un camino donde había dos piezas clave: la disciplina y la solidaridad. Su carrera la realizó en el AS Bondy de la Primera de Francia donde se convirtió en una referente y en la actualidad continúa apoyando al que un día fue su equipo. Ella ha inculcado a sus tres hijos los valores del deporte y ahora vela por la carrera de su hijo más conocido.
Pese a que la decisión la ha tomado el jugador, Su opinión ha sido capital para que Kylian Mbappé haya decidido no cumplir el sueño que dijo tener de jugar en el Real Madrid y seguir en París. Una decisión regada de millones y promesas que están por ver si puede cumplirse con la que se pone punto y final al culebrón más duradero de la historia del fútbol .
Comentarios
tracking