Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

La infanta Sofía, junto a la princesa de Asturias Leonor, en una reciente visita a Gerona

La Infanta Sofía, junto a la Princesa de Asturias Leonor, en una reciente visita a GeronaGTRES

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía apoyarán a la Selección española femenina en Londres

Estarán en Brentford para apoyar a España en el decisivo partido ante Dinamarca

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía asistirán este sábado, 15 de julio, al decisivo partido que España jugará contra Dinamarca en la Eurocopa femenina de fútbol en Brentford, a las afueras de Londres, donde necesita al menos un empate para pasar a cuartos de final.
La heredera al trono, de 16 años, y su hermana, de 15, presenciarán el encuentro desde el palco del Brentford Community Stadium acompañadas por el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta.
La presencia de las hijas de los reyes en el partido de este sábado es un gesto de apoyo al fútbol femenino y al combinado que dirige Jorge Vilda, que necesita al menos empatar para pasar a la siguiente ronda, donde se cruzaría con Inglaterra, la anfitriona del torneo.
En el debut en la Eurocopa, España ganó a Finlandia 4-1, y en el segundo partido, jugado el pasado martes, perdió 2-0 ante Alemania, una de las grandes favoritas al título.
Va a ser la segunda ocasión en la que la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía asistan a un partido de fútbol. Leonor de Borbón lo hizo el 27 de abril de 2016 junto a su padre en el estadio Vicente Calderón para ver el duelo de ida de las semifinales de la Champions entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich. Su hermana se estrenó a la semana siguiente, también acompañado por el rey, en el estadio Santiago Bernabéu, donde jugaron el Real Madrid y el Manchester City en la misma competición.
Con su desplazamiento a Brentford, la heredera al trono regresa al Reino Unido después de que concluyera el pasado 17 de junio su primer curso de bachillerato en el colegio UWC Atlantic College de Gales.
Comentarios
tracking