Fundado en 1910

19 de mayo de 2024

Evan N'Dicka dio el susto en el Udinese-Roma llevándose la mano al corazón

Evan N'Dicka dio el susto en el Udinese-Roma llevándose la mano al corazónAFP

Un futbolista de la Roma se desploma y el partido se suspende en el minuto 71

El costamarfileño Evan N'Dicka se llevó la mano al corazón y el equipo médico entró rápido al campo para llevárselo en camilla

El costamarfileño Evan N'Dicka, defensa del Roma, se desplomó este domingo durante el duelo entre Udinese y Roma y el partido fue suspendido tras varios minutos de deliberación entre los equipos.
En el minuto 71 del partido, el defensa se llevó la mano al pecho e hizo saltar todas las alarmas en el BlueEnergy Stadium de Udine (norte) en el que tenía lugar el partido. Rápidamente, tanto el colegiado como Daniele De Rossi, entrenador del Roma, llamaron a las asistencias médicas con urgencias, que entraron también con el desfibrilador.
Tras dos minutos y sin necesidad de reanimar al jugador, el equipo médico se llevó a N'Dicka en camilla y consciente. Fue en ese momento cuando De Rossi se negó a continuar el partido sin revisar él mismo el estado de su central. Acudió dentro del vestuario a revisar la condición de N'Dicka con el permiso del colegiado, que le dio un permiso de 2 minutos con el juego parado.
«Está bien», dijo el técnico cuando volvió al campo, tranquilizando a sus jugadores. Sin embargo, De Rossi, visiblemente afectado y preocupado, pidió al colegiado y al entrenador rival, Daniele Cioffi, suspender el partido por la complejidad de la situación.
El técnico 'giallorosso' reunió a sus jugadores y el Roma mostró su preocupación y su deseo de no continuar el duelo. De Rossi se lo comunicó al técnico y capitán del Udinese, el argentino Roberto Pereyra, y el colegiado finalizó el partido.
Los capitanes del Roma se acercaron a la grada en la que estaban sus aficionados para explicarles lo sucedido. Faltan poco más de 10 minutos que tendrán que recuperarse en otro momento, con un empate a 1 en el marcador, tras los tantos de Pereyra y el belga Romelu Lukaku, que marcó el gol 300 de su carrera.
Comentarios
tracking