Carles Pérez firmando con el Aris de Salónica
Carles Pérez se encuentra hospitalizado por una mordedura de un perro en los genitales
El delantero catalán firmó recientemente por el Aris de Salónica de Grecia a modo de cesión
Carles Pérez, futbolista del Celta de Vigo que se encuentra cedido en el Aris de Salónica de Grecia, se encuentra ingresado en el hospital después de haber sido atacado por un perro en sus genitales. La información ha sido adelantada por el medio griego PrimeSport y confirmada por el club. El incidente se ha producido cuando el jugador español se encontraba paseando a su perro, momento en el que ha entrado en una pelea con otro canino. El mordisco le ha provocado un fuerte corte en los genitales, según las fuentes.
El medio Ethnos asegura que Pérez se encontraba por la mañana paseando a su perro por la zona de Thermi, donde reside, cuando su mascota fue atacada por otro canino. El futbolista catalán intentó separarlos y fue en ese momento en el que recibió un fuerte mordisco en sus genitales.
Este gran corte provocó que Carles Pérez tuviera que ser hospitalizado de forma urgente de cara a una posible operación por cirugía. Los médicos se encuentran analizando su situación para acometer o no esta operación. Por el momento, su situación no es crítica, pero todo apunta a que tendrá que pasar por el quirófano.
El club griego ha confirmado que Carles Pérez, de 27 años, se encuentra hospitalizado y que no podrá incorporarse a corto plazo al equipo por las heridas sufridas en sus genitales.
El delantero catalán jugó la temporada pasada en el Getafe a modo de cesión y esta temporada ha puesto rumbo a Grecia para disputar minutos en las filas del Aris de Salónica. Esta incorporación también ha sido en calidad de préstamo. Tendrá que volver al Celta de Vigo en junio de 2026.
Pérez anotó el año pasado un total de tres goles y dio tres asistencias en La Liga bajo las órdenes de José Bordalás en el conjunto azulón. Su cesión no fue renovada y el delantero catalán ha optado por probar suerte en el fútbol griego, aunque parece que no ha sido así debido a la magnitud de su incidente con dos perros.